Steam Deck de distintos colores: Valve no lo descarta si las ventas funcionan

Steam Deck de distintos colores: Valve no lo descarta si las ventas funcionan
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Aunque la consola se lanzará únicamente en color negro, se plantearon muchas posibilidades.

Desde su anuncio, no hemos dejamos de tener interesante información sobre Steam Deck, nueva consola de Valve. El dispositivo llegará al mercado con diferentes modelos con algunas variantes de hardware, sin embargo, en cuanto al apartado estético de la máquina, Valve sólo ha propuesto un único modelo en negro, pero si la consola es un éxito podría tener muchas más versiones en distintos colores o incluso con diferentes acabados.

Se plantearon distintas cuestiones en torno a los posibles colores

Esta misma cuestión la ha recogido la gente de PCgamer en un artículo en el que hablan de su visita a las oficinas de Valve. Los diseñadores de la máquina, Tucker Spofford y Greg Coomer, hablaron sobre los posibles colores de la portátil y confesaron que "hubo mucho debate". Coomer comentó que se plantearon distintas cuestiones en torno a los posibles colores para la nueva consola de Valve, "algunos muy divertidos" comentó, incluso se planteó la viabilidad de que hubiese muchos colores distintos.


Suscríbete al canal de 3DJuegos en YouTube

Es algo que depende de las ventas de la consola

Como en la mayoría de consolas de lanzamiento, tan sólo está previsto fabricarla en un único color, esto tiene que ver con la facilidad a la hora de fabricar una única versión y por cuestiones de logística, explicó Coomer. "Tener muchas referencias distintas en el mercado lo hace todo más complicado, no hay una razón más importante que esa para que no haya más colores en la actualidad".

Coomer también comenta que podría haber distintos colores en el futuro, pero que es algo que depende de que la consola funcione en ventas. Si eso ocurre Coomer ha asegurado que habría muchas oportunidades de poder presentar variantes de color en el futuro.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.