F1 2021 resiste el empuje de Tokio 2020 en el último top ventas de videojuegos en Reino Unido

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Marvel's Avengers se cuela en un top-10 donde Nintendo Switch vuelve a tener bastante protagonismo.

Por tercera semana consecutiva el top-ventas de Reino Unido ha quedado dominado por F1 2021. La falta de novedades de peso en el listado permite a EA y Codemasters empezar con buen pie en el mercado su relación de propiedad, encontrando en Tokyo 2020 el otro titular del ranking con su videojuego oficial en tercera posición.

Mario y Sonic en los JJ.OO también se cuela entre los 20 más vendidos

Juegos Olímpicos de Tokyo 2020: El videojuego oficial despidió la competición con un aumento del 43% en su demanda en las tiendas británicas, hecho que le permitió pasar del octavo al tercer lugar de la tabla. No muy lejos del top-10 quedó la otra producción con licencia del COI para su publicación, Mario y Sonic en los Juegos Olímpicos: Tokio 2020. En concreto se situó en el puesto número 17 tras una leve caída en sus compras. Hemos de recordar que esta última propuesta se estrenó en exclusiva para Nintendo Switch hace cerca de dos años.

Abandonando ya los JJ.OO, el ranking de ventas vuelve a tener una fuerte presencia de Nintendo Switch con Mario Kart 8: Deluxe a la cabeza. También destaca la vuelta al top-10 de Assassins Creed: Valhalla y Marvel's Avengers, este último con la mirada puesta en la inminente llegada de Black Panther – War for Wakanda.

  1. F1 2021 (EA Sports)
  2. Mario Kart 8: Deluxe (Nintendo)
  3. Olympic Games Tokyo 2020: The Official Video Game (SEGA)
  4. Animal Crossing: New Horizons (Nintendo)
  5. The Legend of Zelda: Skyward Sword HD (Nintendo)
  6. Minecraft (Switch) (Xbox Game Studios)
  7. Grand Theft Auto 5 (Rockstar)
  8. Assassin's Creed Valhalla (Ubisoft)
  9. Super Mario 3D World + Bowser's Fury (Nintendo)
  10. Marvel's Avengers (Square Enix)

En 3DJuegos puedes encontrar el análisis de Juegos Olímpicos Tokio 2020 – El Videojuego Oficial de Toni Piedrabuena donde valoraba el videojuego como una propuesta sobria, desenfadada y funcionada que podría haber dado para más.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...