Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Noticia

El director de Spec Ops: The Line trabaja en un juego de terror con el guitarrista de Nine Inch Nails

Cory Davis y Robin Finck abren nuevo estudio, Eyes Out, con varios veteranos de la industria.

Por / 16 comentarios

Si hace unos días era el director creativo de Assassin's Creed 3 y Far Cry 4 quien presentaba nuevo estudio, hoy nos llega la noticia de la fundación de Eyes Out, un equipo de desarrollo con sede en Los Ángeles puesto en marcha por Cory Davis (Spec Ops: The Line) y Robin Finck, guitarrista de Nine Inch Nails. ¿Su primer proyecto? Un videojuego de terror cósmico que garantice gran inmersión al usuario.


De momento hay pocos detalles sobre este primer proyecto, más allá de darse a conocer que tendrá fuertes elementos de narración ambiental, pero sí sabemos de la ambición del grupo a cargo de su producción. En concreto, además de sus dos grandes impulsores, encontramos desarrolladores con créditos en diferentes lanzamientos de la industria como Apex Legends, The Evil Within, Hogwarts Legacy, etc.


El director de Spec Ops: The Line trabaja en un juego de terror con el guitarrista de Nine Inch Nails

Volviendo a Cory Davis, tras entregar hace ya una década Spec Ops: The Line, en 2016 hizo un interesante acercamiento al género de terror con Here They Lie para PlayStation VR firmado por el estudio indie Tangent Games, habiendo trabajado antes en las aclamadas franquicias Condemned y FEAR de Monolith Productions. Robin Finck es más conocido por ser el guitarrista de la banda de rock industrial Nine Inch Nails desde hace cerca de 30 años, si bien ha compuesto la banda sonora de Observation y tiene entre sus encargos la composición sonora de Notch, editado por Devolver Digital.


En declaraciones recogidas por Gamesindustry, Davis afirma haber conectado desde el primer momento con la visión abierta y creativa de la existencia y el poder de la música de Robin Finck. Ahora tocará esperar a conocer el fruto de su colaboración.


Mientras tanto te recomendamos leer el análisis de Spec Ops: The Line, donde Álvaro Castellano destacó la indudable personalidad de su contexto.


Más sobre: Eyes Out, Cory Davis y Nuevos estudios.

Suscríbete a nuestra newsletter:

Recibe un recopilatorio diario y/o semanal de las noticias publicadas:


Diaria (Recibe todas las noticias publicadas en las últimas 24h para no perderte nada)

Semanal (Recibe cada viernes las 10 mejores noticias publicadas desde el último viernes a modo resumen)


No es spam. No compartiremos su correo electrónico. Puede darse de baja en cualquier momento.