Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Noticia

EVO 2022 volverá a los eventos presenciales y promete ser el mayor torneo de lucha hasta la fecha

"Haremos todo lo posible por hacer de él las mayores y mejores Series hasta ahora".

Por / 5 comentarios

El último año y medio ha sido muy duro para todo el mundo, sobra decir que debido a la pandemia, pero el año próximo se presenta mucho más optimista para los fans de los juegos de lucha que ansían su dosis de peleas en vivo con el resto de aficionados. En efecto, las Evolution Championship Series regresarán al formato presencial con un EVO 2022 que, prometen sus responsables, será la mayor edición hasta la fecha del torneo de lucha más conocido del mundo.


Tras culminar la edición digital de este año, sus responsables han emitido un comunicado donde prometen un regreso a la normalidad a partir del EVO 2022, con el escenario habitual para las peleas: Las Vegas, Estados Unidos. "Estos últimos dos años han sido desafiantes, como mínimo", comienza su comunicado. "Estamos agradecidos de haber podido reunirnos en torno a nuestra pasión por los juegos de lucha y jugar los unos con los otros en eventos online".


EVO 2022 volverá a los eventos presenciales y promete ser el mayor torneo de lucha hasta la fecha

"Si bien las sensaciones no han sido iguales que cuando todos podíamos presenciarlos en el estadio, con los gritos en las gradas y la energía en nuestros corazones, ese sentimiento seguía dentro de todos", continúa la organización del EVO. "Hemos trabajado duramente en preparar nuestro regreso a Las Vegas, esperando que ese día llegue más pronto que tarde. Por suerte, ha llegado el momento de anunciar que el EVO volverá el año que viene, del 5 al 7 de agosto de 2022".


"No podemos esperar más hasta agosto [de 2022] y haremos todo lo posible por hacer de él las mayores y las mejores Evolution Championship Series hasta ahora. Os hemos echado de menos". Con su regreso a los eventos presenciales y tras estos dos años, el EVO 2022 se antoja como una de las ediciones más emocionantes para la comunidad de los juegos de lucha, ansiosos por revivir esos momentos mágicos que hacen tan especial a la competición. Un torneo que, recordemos, es propiedad de PlayStation desde marzo.


Más sobre: EVO, EVO 2020, Coronavirus, Eventos presenciales, Juegos de lucha y Torneos.

Suscríbete a nuestra newsletter:

Recibe un recopilatorio diario y/o semanal de las noticias publicadas:


Diaria (Recibe todas las noticias publicadas en las últimas 24h para no perderte nada)

Semanal (Recibe cada viernes las 10 mejores noticias publicadas desde el último viernes a modo resumen)


No es spam. No compartiremos su correo electrónico. Puede darse de baja en cualquier momento.