Pokémon Unite anuncia a Blissey como nuevo personaje jugable, con fecha y detalles: llega esta semana

Facebook Twitter Flipboard E-mail

El nuevo MOBA para móviles añade una nueva criatura de apoyo introducida en Oro y Plata.

El exitoso MOBA Pokémon Unite se prepara para darle la bienvenida a su próximo luchador, tras apenas unas semanas de práctica con Gardevoir. Tal y como se informa en redes sociales, esta nueva adición a la plantilla es Blissey, una criatura de tipo normal introducida originalmente en la segunda generación. Estará disponible para comprar o desbloquear a partir del 18 de agosto.

Blissey evoluciona de Chansey, y este a su vez de Happiny. Al igual que ocurre en los RPG originales, es una línea de Pokémon orientada al rol de apoyo: de acuerdo con el breve texto de presentación que acompaña a la noticia, sus movimientos le permiten aumentar la velocidad de ataque básico de sus aliados o curarlos. Su movimiento definitivo hace que viaje rápidamente hasta los aliados que necesitan su ayuda para ofrecerles apoyo.

Los fans más atentos sabrán que Blissey llevaba tiempo circulando entre las filtraciones de Pokémon Unite, junto con otros nombres como el de Blastoise. Más allá de esto, sin embargo, los planes de Timi Studios son algo difusos; el único gran paso anunciado oficialmente es el lanzamiento del juego en móviles, que tendrá lugar en septiembre. Mientras tanto, puedes jugar gratis desde Nintendo Switch.

Como recordatorio, el 18 de agosto tendrá lugar también la emisión del programa Pokémon Presents —similar al formato de Nintendo Direct dedicado a una franquicia específica— donde, entre otras cosas, tendremos novedades sobre Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente (remakes de la cuarta generación) así como Leyendas Pokémon: Arceus, un juego que viene a romper esquemas de cara al futuro de la saga.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...