Minecraft Dungeons gratis esta semana para su prueba en Nintendo Switch Online

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Una oportunidad para disfrutar de un RPG de acción que ya suma más de 11 millones de jugadores.

Minecraft para Nintendo Switch sigue encabezando los listados de ventas de varios mercados importantes como el británico o el japonés, y ese enorme éxito se deja ver también en Minecraft Dungeons, un videojuego spin-off de la saga inspirado que llegará esta semana a los Juegos de muestra de Nintendo Switch Online.

"Si tienes una suscripción a Nintendo Switch Online, ¡puedes jugar gratis a Minecraft Dungeons gracias a los juegos de muestra! Descárgalo ya para empezar a explorar las mazmorras en solitario o en compañía de tus amigos a partir del 18 de agosto", anuncia Nintendo en redes sociales. Los usuarios tendrán varios días para comprobar si el RPG de acción está hecho para ellos, hasta el 24 de agosto.

En Minecraft Dungeons se insta al usuario a aceptar una misión épica para salvar a los aldeanos y derrotar al malvado Archimaldeano, teniendo por el camino que adentrarse en diferentes niveles repletos de peligros, pero también de tesoros, en un planteamiento que recuerda a los clásicos videojuegos del género de mazmorras. Si te interesa saber más, puedes leer el análisis de Minecraft: Dungeons del compañero Mario Gómez, donde defendían que el RPG se sentía divertido y ágil por sí mismo.

Minecraft: Dungeons

El mes de junio Mojang anunció que ya había 11,5 millones de jugadores de Minecraft Dungeons en todas las plataformas, incluido Xbox Game Pass, síntoma del interés despertado por los usuarios en esta nuevo acercamiento al universo de Minecraft.

Los interesados pueden inscribirse en Nintendo Switch Online a partir de 3,99 euros al mes y disfrutar de un servicio con juego en línea, un catálogo de clásicos de NES y Super NES, guardado de datos en la nube y juegos de muestra como Minecraft Dungeons.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.