8 juegos para descargar gratis en PC, PlayStation, Xbox y Switch: acción-shooter, rol, plataformas y más

8 juegos para descargar gratis en PC, PlayStation, Xbox y Switch: acción-shooter, rol, plataformas y más
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Como cada viernes echamos un vistazo a qué ofrecen las principales plataformas para disfrutar en el fin de semana.

Ya es viernes, hora de pensar en el fin de semana, en irnos a la playa o la piscina a refrescarnos y tomar el sol, o de barbacoa con amigos, ¡todo plan es válido! Incluido quedarse en casa a disfrutar de algunos de los últimos lanzamientos de la industria, o de los videojuegos gratuitos que ponen las principales plataformas. Como siempre en este especial resumidos qué podemos encontrar sin coste adicional en PC, PlayStation y Xbox, con oferta en acción, rol, plataformas y simulación espacial.

Diablo II: Resurrected [PC, PlayStation, Xbox]

Tipo: Beta abierta

Tras estar varios días en acceso anticipado, este fin de semana por fin podrán los jugadores de PC, PlayStation y Xbox disfrutar de la beta abierta de Diablo II: Resurrected, que llega invitándonos a disfrutar de sus dos primeros actos así como de cinco de las siete clases jugables del RPG, dos de ellas nuevas frente a la alpha.

Hood: Outlaws and Legends [Xbox]

Tipo: Prueba por tiempo limitado

"Se derramará sangre. Se robarán riquezas. Y las leyendas renacerán". Nueva oportunidad para descubrir el mundo de Hood: Outlaws and Legends, un videojuego multijugador donde dos equipos compiten entre sí y contra el mundo por realizar el asalto perfecto en entornos patrullados por letales guardias de la IA.

I Am Bread [Xbox]

Tipo: Prueba por tiempo limitado

Sí, tienes razón: entre tus planes para el fin de semana no pasaba estar manejando a una rebanada de pan por tu cocina buscando convertirse en tostada. Pero pese a su disparatada premisa, I Am Bread es un videojuego realmente divertido que puedes probar de forma temporal en los Días de Juego Gratis de Xbox Live Gold.

Minecraft Dungeons

Tipo: Prueba por tiempo limitado

Durante unos días dentro de los Juegos de muestra de Nintendo Switch Online tenemos ocasión de probar Minecraft Dungeons, la apuesta por el rol y la acción clásica de Mojang para su exitosa franquicia que ya ha cautivado a más de 11 millones de jugadores. Es hora de que salves el mundo y derrotes al malvado Archimaldeano.

Star Citizen [PC]

Tipo: Prueba por tiempo limitado

Cloud Imperium Games nos deja una oportunidad para sumarnos a su exitoso simulador especial, aún en desarrollo. En concreto los jugadores tendrán acceso a una versión de prueba de Star Citizen con seis naves, cada una de ellas con características propias que permitirán experimentar los distintos estilos de juegos disponibles.

The Elder Scrolls Online [PC, PS, Xbox y Stadia]

Tipo: Prueba por tiempo limitado

Hasta el 30 de agosto los jugadores tienen una oportunidad de oro para empezar a aventurarse en un mundo de rol multijugador que ya ha cautivado a 38 millones de jugadores, descubriendo algunos de sus grandes atractivos y viajando por regiones que bien recordarán los fans de la serie The Elder Scrolls.

Void Bastards [PC]

Tipo: ¡Descárgalo y quédatelo para siempre!

El primero de los videojuegos gratis con Epic Games Store es Void Bastards, un shooter espacial donde hemos de guiar a los prisioneros inadaptados del Arca del Vacío a través de naves a la deriva poniendo a prueba nuestra puntería. Todo bajo una puesta en escena gráfica que gustará a los seguidores de los cómics más coloridos.

Yooka-Laylee [PC]

Tipo: ¡Descárgalo y quédatelo para siempre!

Si los disparos no son lo tuyo y prefieres un plataformas qué mejor oportunidad para empezar a disfrutar de Yooka-Laylee que este fin de semana. Se trata de una propuesta firmada por veteranos de Rare con similitudes con Banjo-Kazooie en el que acompañamos a dos personajes mientras recorren mundos enormes y hermosos.

¿Queréis más juegos gratis?

Prime Gaming, Xbox Live, PS Plus, Stadia Pro

Imagen de {sociales}

Si con todas estas aventuras no os vale, en 3DJuegos repasamos también todos los juegos gratis de agosto para suscriptores de PC, sistemas PlayStation y Xbox así como el servicio Stadia Pro de Google. No olvides echarle un vistazo. Además, desde Prime Gaming comienzan fuerte este mes de agosto con Battlefield V gratis en PC. Por último recordamos que desde la tienda de Origin puedes reclamar tres clásicos:

  • Syndicate (1993)
  • Ultima Underworld 1
  • Ultima Underworld 2

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.