Fallout 76 fecha el lanzamiento de Mundos de Fallout, su próxima gran actualización

Fallout 76 fecha el lanzamiento de Mundos de Fallout, su próxima gran actualización
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Bethesda busca dar a los usuarios nuevas formas de personalizar sus experiencias en el Yermo.

Semana de novedades en el universo de Bethesda. La compañía estadounidense ha anunciado a través de una de las charlas de la QuakeCon que Mundos de Fallout, la próxima gran actualización de Fallout 76, estará disponible a partir del 8 de septiembre para que los jugadores de PC, PlayStation y Xbox puedan personalizar sus experiencias en el Yermo de una manera increíble.

Presentada hace unos días, esta descarga busca dar rienda suelta a la imaginación de los supervivientes de Fallout 76 para poder personalizar el videojuego a su gusto. Así, este modo incluye una amplia variedad de ajustes que os permitirán construir C.A.M.P. en áreas que hasta ahora estaban restringidas, e incluso eliminar la necesidad de electricidad cuando preparéis vuestro rincón de construcción perfecto.

"¿Que os encantan las mecánicas de supervivencia de Fallout 76? Pues complicaos aún más la vida editando los ajustes del combate JcJ y la dificultad del juego. Y eso no es más que un par de ejemplos de todo lo que ofrece Mundos de Fallout", detalla Bethesda.

Mundos públicos y personalizados

A nivel de usuario, los jugadores encontrarán a partir de septiembre dos modos de juego nuevos relacionados por este Fallout Worlds: mundos públicos y mundos personalizados. Los primeros son una serie de experiencias en rotación y disponibles para todos los jugadores desarrollado por Bethesda escuchando a la comunidad, y los segundos suponen una evolución completa de las opciones de personalización que hay en los servidores privados existentes de Fallout 76.

Esta actualización se suma a tantas otras que han hecho de Fallout 76 un videojuego diferente al que llegó a las tiendas en noviembre de 2018, especialmente tras la llegada de la expansión gratis Wastelanders en 2020 como os contamos en 3DJuegos.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.