Los zombies nazis de Zombie Army se muestran en este impresionante cortometraje animado

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Desde Rebellion han empleado nuevas herramientas para el corto que esperan llevar al cine y la televisión.

La saga Zombie Army ha girando en torno a la interesante premisa de vivir una Europa ambientada en la Segunda Guerra Mundial, en la que Hitler ha desarrollado un llamado Plan Z con el que ha logrado hacerse con un ejército de zombies nazis a los que tendremos que dar caza. Hemos vivido el enfrentamiento contra las huestes nazis en otras entregas, pero la última y la más redonda fue Zombie Army 4: Dead War.

El director se siente muy orgulloso del cortometraje

Pero en esta ocasión, la gente de Rebellion, trabajando junto a Rebellion VFS, uno de los estudios internos de la compañía, nos han sorprendido con un interesante corto animado basado en su franquicia y que sería fantástico que diese pie a una película o serie animada. El corto tiene como protagonista a Shola, hija de un abogado nigeriano y educada en Reino Unido, que se presentó voluntaria en la lucha contra los muertos.

Zombie Army 4: Dead War

Están trabajando en distintos proyectos para cine y televisión

En el corto, la seguimos en su misión de acabar con una de las balizas que invocan a las hordas de zombies. La jóven se encuentra totalmente superada en número y tendrá que abrirse paso para acabar con una de las piezas esenciales del ejército nazi mientras lucha por sobrevivir. El director de Rebellion VFX, He Sun, ha compartido sentirse muy orgulloso del cortometraje, que emplea técnicas de creación de videojuegos para lograr una narrativa diferente.

El director ha puesto énfasis en la facilidad para crear contenido con las herramientas que han empleado, al usar el motor del juego, no necesitan de horas o incluso días para poder ver los renderizados, el proceso es inmediato. Esto abre un abanico de posibilidades para los creativos de la industria. Jason Kingsley, CEO de Rebellion ha confirmado que están trabajando en distintos proyectos para cine y televisión empleando estas herramientas. Zombie ARmy 4: Dead War llegó el año pasado a PC y consolas, actualizándose este mismo año para consolas de nueva generación.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.