Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Noticia + Vídeo

Los zombies nazis de Zombie Army se muestran en este impresionante cortometraje animado

Desde Rebellion han empleado nuevas herramientas para el corto que esperan llevar al cine y la televisión.

Por / 4 comentarios

La saga Zombie Army ha girando en torno a la interesante premisa de vivir una Europa ambientada en la Segunda Guerra Mundial, en la que Hitler ha desarrollado un llamado Plan Z con el que ha logrado hacerse con un ejército de zombies nazis a los que tendremos que dar caza. Hemos vivido el enfrentamiento contra las huestes nazis en otras entregas, pero la última y la más redonda fue Zombie Army 4: Dead War.


El director se siente muy orgulloso del cortometrajePero en esta ocasión, la gente de Rebellion, trabajando junto a Rebellion VFS, uno de los estudios internos de la compañía, nos han sorprendido con un interesante corto animado basado en su franquicia y que sería fantástico que diese pie a una película o serie animada. El corto tiene como protagonista a Shola, hija de un abogado nigeriano y educada en Reino Unido, que se presentó voluntaria en la lucha contra los muertos.


Zombie Army 4: Dead War

Están trabajando en distintos proyectos para cine y televisiónEn el corto, la seguimos en su misión de acabar con una de las balizas que invocan a las hordas de zombies. La jóven se encuentra totalmente superada en número y tendrá que abrirse paso para acabar con una de las piezas esenciales del ejército nazi mientras lucha por sobrevivir. El director de Rebellion VFX, He Sun, ha compartido sentirse muy orgulloso del cortometraje, que emplea técnicas de creación de videojuegos para lograr una narrativa diferente.


El director ha puesto énfasis en la facilidad para crear contenido con las herramientas que han empleado, al usar el motor del juego, no necesitan de horas o incluso días para poder ver los renderizados, el proceso es inmediato. Esto abre un abanico de posibilidades para los creativos de la industria. Jason Kingsley, CEO de Rebellion ha confirmado que están trabajando en distintos proyectos para cine y televisión empleando estas herramientas. Zombie ARmy 4: Dead War llegó el año pasado a PC y consolas, actualizándose este mismo año para consolas de nueva generación.


Más sobre: Zombie Army, Zombie Army Trilogy, Zombie Army 4 y Zombie Army: Dead War 4.

Suscríbete a nuestra newsletter:

Recibe un recopilatorio diario y/o semanal de las noticias publicadas:


Diaria (Recibe todas las noticias publicadas en las últimas 24h para no perderte nada)

Semanal (Recibe cada viernes las 10 mejores noticias publicadas desde el último viernes a modo resumen)


No es spam. No compartiremos su correo electrónico. Puede darse de baja en cualquier momento.