No More Heroes 3 se prepara para su lanzamiento con un nuevo vídeo: la batalla de Travis contra Gold Joe

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Gold Joe es uno de los jefes del juego y por tanto contiene SPOILERS sobre una de las batallas finales.

Ya no queda nada para que podamos disfrutar de la nueva aventura de Travis Touchdown, uno de los juegos más divertidos y con más personalidad que está por llegar al catálogo de Nintendo Switch, gracias a la mano de su genial creativo, Suda 51. Este mismo mes conocimos a través de un nuevo tráiler a los que van a ser los enemigos de Travis en su nueva aventura, los Superhéroes alienígenas.

Gold Joe es uno de los Superhéroes alienígenas

Esta vez Grasshopper ha querido compartir con nosotros un gameplay de una de las batallas finales contra uno de estos enemigos tan particulares. Se trata de la lucha contra Gold Joe, y cabe recordar que tratándose de una batalla contra un jefe, debéis tener en cuenta que el vídeo contiene spoilers. Dicho esto, la batalla muestra un escenario específico para la batalla que recuerda mucho a un ring de boxeo, aunque espacial y psicodélico, muy al estilo Suda 51.

No More Heroes 3

No More Heroes 3 llega a Nintendo Switch el próximo 27 de agosto

El suelo del ring está compuesto por aparentes cubos de algún mineral sobre los que interactuamos, además de elementos que rodean al ring y que nos lanzan constantes ataques de rayos. La batalla está planteada desde la lucha cuerpo a cuerpo, tendremos que estar muy atentos a la esquiva y a que nuestro rival no nos lance fuera del escenario. También hay distintas fases en la batalla, algo clásico en este estilo de jefes.

Desde IGN Japón también han publicado un vídeo de 15 minutos de gameplay del juego, con mucho más contenido sobre la aventura. Suda 51 contó que sueña con poder hacer una película de No More Heroes o una serie para alguna plataforma como Amazon o Netflix, al parecer al bueno de Travis le habían llegado varias ofertas pero ninguna cuajó. Pero hasta que ese momento llegue, podremos disfrutar de No More Heroes 3 en Nintendo Switch a partir del próximo 27 de agosto.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.