Los creadores de Dying Light 2 reclutan ya para un nuevo RPG de acción en mundo abierto

Facebook Twitter Flipboard E-mail

El equipo repetirá ambición y género para su próximo proyecto, aunque se mantienen dudas sobre su ambientación.

Tras una espera más larga de lo inicialmente previsto, Techland lanzará al mercado Dying Light 2 Stay Human a finales de año. Pero sus creadores no están de brazos cruzados y ya tienen entre manos un nuevo proyecto de gran presupuesto que, de acuerdo a unas nuevas ofertas de empleo, volvería a ser un RPG de acción en mundo abierto, si bien se mantiene el misterio sobre su ambientación.

Entrando en detalle, la compañía afincada en Polonia recluta personal para dos vacantes en puestos senior: un artista 3D destinado a trabajar en "el próximo gran título" de la empresa, y un diseñador de misiones "familiarizado con las diferencias entre la narrativa y la jugabilidad en los juegos de rol de acción de mundo abierto". Ambos anuncios descubiertos por eXputer se expanden con diferentes requisitos más técnicos.

Dying Light 2 Stay Human

Al trabajar de nuevo Techland sobre un RPG de acción en mundo abierto puede que los aficionados rápidamente piensen en una tercera entrega de Dying Light, sin embargo hay que recordar que hace ya cinco años se aseguró a la prensa del interés de la compañía en trabajar en una una aventura de mundo abierto, fantasía, elementos de RPG y destinada al juego individual y cooperativo. ¿Se mantendrán los planes?

Hace unos días también se supo que Techland está centrado en Dying Light 2 Stay Human y otros proyectos, rechazando una adaptación del primer Dying Light a PS5 y Xbox Series X|S, al menos de momento. Dying Light 2 llegará a las tiendas este próximo 7 de diciembre para PC, PS5, PS4, Xbox Series X|S y Xbox One volviendo a desafiar al jugador a poner a prueba sus nervios mientras camina por un mundo de zombis.

Se esperan novedades de Dying Light 2 en la GamesCom. Además de la saga Dying Light, Techland ha trabajado en otras IP como Call of Juarez.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.