Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Noticia + Vídeo

Los creadores de SteamWorld sorprenden en la Gamescom con un nuevo tráiler de The Gunk

Llegará a PC y en exclusiva para consolas Xbox con su precioso mundo de ciencia ficción.

Por / 13 comentarios

El nuevo juego de los creadores de SteamWorld Heist se presentó el año pasado en el Xbox Games Showcase. The Gunk es una aventura de acción en tercera persona de estética futurista y de ciencia ficción, un género que sin duda ya domina la gente de Image & Form. En The Gunk tendremos que explorar un planeta olvidado para descubrir los secretos que nos ayudarán a salvarlo.


Exploraremos un planeta alienígena para librarlo de la contaminaciónEl juego nos lleva a absorber la suciedad de nuestro entorno y emplearla para avanzar en nuestra aventura. Rani, nuestra protagonista, forma parte de un equipo de transporte en una mina de la galaxia, cuando su compañero, Becks, aterriza junto a ella en un planeta a priori estéril en el que sólo encontrarán suciedad. Esta sustancia podría suponer un gran descubrimiento para ellos que los llevará a decidir si interfieren en un entorno que se está viendo afectado drásticamente.


The Gunk

El planeta tendrá distintos y variados biomasLa exploración es la pieza angular del juego y nuestra aventura nos llevará a descubrir distintos biomas con entornos completamente diferentes, cañones rocosos, junglas densas o cuevas subterráneas. La suciedad se extiende por todas las zonas del planeta y a medida que vamos limpiándola encontraremos un precioso ecosistema previo a la llegada de esta sustancia.


Tras escanear el entorno, descubriremos cada vez más secretos de nuestro nuevo planeta. Rani se abrirá paso con su guante de poder protésico, con el que podremos absorber la suciedad y que podremos ir actualizando. Sus creadores nos cuentan que será una experiencia genial ver cómo recuperamos la vida del planeta. Llegará a PC y en exclusiva en consolas en Xbox One y Xbox Series X|S en diciembre de 2021. También estará disponible en el servicio de suscripción de Microsoft Xbox Game Pass. Recordad que tenéis disponible el análisis de SteamWorld Heist, el excelente anterior trabajo de Image & Form.



Más sobre: The Gunk.

  • PC
  • XSeries
  • XOne
Género:
Acción, Acción y aventura
:
Image & Form
:
Foro
Suscríbete a nuestra newsletter:

Recibe un recopilatorio diario y/o semanal de las noticias publicadas:


Diaria (Recibe todas las noticias publicadas en las últimas 24h para no perderte nada)

Semanal (Recibe cada viernes las 10 mejores noticias publicadas desde el último viernes a modo resumen)


No es spam. No compartiremos su correo electrónico. Puede darse de baja en cualquier momento.