Números de récord para Microsoft Flight Simulator en su primer año de vida

Facebook Twitter Flipboard E-mail

En Asobo Studio están encantados con la recepción de la prensa y de los aficionados a su simulador de aviación.


El lanzamiento de Microsoft Flight Simulator fue el gran acontecimiento de software de Xbox el año pasado cuando se lanzó el 27 de julio de 2021, y ha pasado poco más de un año desde su puesta a la venta en PC, y apenas unos meses desde su lanzamiento en consolas, y en Asobo Studio ya presumen con todo merecimiento de los grandes números que ha hecho el juego de simulación aérea.

[cita01]"Ha ido genial", explicó Jorg Neumann en la entrevista que protagonizó anoche en la conferencia de Xbox, cuyo resumen con los mejores momentos puedes ojear desde aquí. "La reacción de los jugadores y de la prensa ha sido increíble, y nos han ofrecido un feedback muy bueno. No sé si sabéis que se trata de uno de los juegos mejor valorados de Metacritic este año en una consola Xbox, lo que creo que es una gran demostración de que el trasladarlo a consolas ha sido todo un éxito".

"Nuestros números de usuarios están por las nubes. Los están elevando a cifras récord para la saga Flight Simulator, y es que nunca has visto a tanta gente jugando a juegos de esta marca como ahora. Es un momento espectacular", aseguró el ejecutivo.

GamesCom 2021


Microsoft Flight Simulator


Cabe destacar que el videojuego fue uno de los grandes protagonistas de la GamesCom 2021 en el día de ayer, y es que fue uno de los títulos a los que más tiempo dedicaron en la conferencia de la compañía norteamericana. Se concretaron nuevos contenidos gratis y una expansión de pago para Flight Simulator con un nuevo tráiler e imágenes.

Recuerda que la actualidad al minuto desde la feria alemana no se detiene en 3DJuegos, y es que hoy mismo podrás ver en cuestión de pocas horas el evento de apertura de la GamesCom 2021 con abundantes anuncios, nuevos tráilers y muchas novedades.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.