El nuevo mando de Forza Horizon 5 para Xbox llegará a las tiendas con un DLC exclusivo

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Microsoft presentó ayer este control inalámbrico con un innovador acabado amarillo transparente.

El cada vez más cercano lanzamiento de Forza Horizon 5 hizo ayer protagonista al videojuego de carreras en mundo abierto en la conferencia de Xbox en la GamesCom 2021, dejándonos ver un largo y explosivo vídeo gameplay, pero también presentando un llamativo control inalámbrico para Xbox Series X|S ideal para los seguidores de la producción de PlayGround Games, que llegará con un DLC exclusivo.

De acuerdo a Microsoft, quienes adquieran una edición limitada del mando podrán descargar gratis un coche edición Forza, artículos cosméticos y un emote de victoria. De momento no se detalla si estos contenidos estarán a la venta para otros usuarios.

Forza Horizon 5

El control inalámbrico que vemos en imagen y vídeo, cuenta con un acabado amarillo transparente, un motor de vibración visible de color personalizado y efectos de iluminación en el botón de Xbox. Según detalla el fabricante, el mando incluye además agarres texturizados en los gatillos y en los botones superiores, así como agarres personalizados con diseño de perforado en la parte inferior y en los laterales, "el cual se inspira en los volantes de alto rendimiento de los automóviles".

Desde la tienda de Microsoft se puede reservar el mando ya a un precio de 69,99 euros, gastos de envío incluido, y disfrutar así del DLC exclusivo de FH5.

Dejando atrás el control inalámbrico, el desarrollo de Playground Games demostró ayer ser unos de los lanzamientos más potentes del año. Si quieres saber por qué, puedes consultar nuestras últimas impresiones con Forza Horizon 5. El videojuego de carreras llegará a las tiendas el 9 de noviembre para PC, Xbox Series X|S, Xbox One y Xbox Game Pass. Recordamos que puedes unirte al servicio pagando solo un euro por el primer mes para acceder a una biblioteca con cientos de juegos.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.