Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Noticia + Vídeo

El famoso DJ deadmau5 busca el éxito con Oberhasli, un universo musical y jugable dentro de Core

El famoso artista de música electrónica creará un mundo para que los fans creen y disfruten de contenido.

Por / 2 comentarios

Core es una plataforma de creación de juegos basada en Unreal Engine que cuenta con un programa de monetización para sus creadores de contenido. La plataforma de Manticore Games atrajo la atención incluso de Epic Games, que decidieron invertir 15 millones de dólares para apoyar su visión sobre la creación de juegos por una comunidad global de desarrolladores.


Deadmau5 ya ha colaborado en el mundo de los videojuegosHoy hemos conocido que el famoso artista de música electrónica deadmau5 se ha sumado a esta iniciativa con el proyecto al que ha llamado Oberhasli, un espacio interactivo en el que los fanáticos podrán reunirse virtualmente y que contará con un mundo en constante evolución para música, juegos y contenido interactivo supervisado por el propio deadmau5.



El famoso DJ deadmau5 busca el éxito con Oberhasli, un universo musical y jugable dentro de Core

Llegará a Core acompañado de un concierto de deadmau5Deadmau5 ya ha aparecido con anterioridad en el mundo de los videojuegos con colaboraciones en Fortnite, junto a otros músicos como Dillon Francis o Steve Aoki, y formó parte de la gala de los Game Awards 2015 junto a Chvrches, pero con Oberhasli busca llegar un paso más lejos buscando crear un universo de entretenimiento en torno a su figura, en la que tanto fans como creadores de contenido puedan expresarse e interactuar.


El mundo de Oberhasli contará con una constante evolución de conciertos y experiencias sociales, vídeos, música exclusiva, juegos y muchas otras creaciones. La idea es que sus usuarios lo visiten una y otra vez encontrando un mundo en constante cambio y desarrollo. El contenido del mundo estará elegido por el propio deadmau5, que aportará su visión innovadora del medio.


Oberhasli llegará a Core el 14 de octubre de este mismo año, acompañada de una actuación de música en vivo exclusiva con deadmau5 y amigos.


Más sobre: Core y Gamescom 2021.

Suscríbete a nuestra newsletter:

Recibe un recopilatorio diario y/o semanal de las noticias publicadas:


Diaria (Recibe todas las noticias publicadas en las últimas 24h para no perderte nada)

Semanal (Recibe cada viernes las 10 mejores noticias publicadas desde el último viernes a modo resumen)


No es spam. No compartiremos su correo electrónico. Puede darse de baja en cualquier momento.