Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Noticia + Vídeo

Midnight Fight Express es la mezcla de John Wick con Hotline Miami que no sabías que necesitabas

Batallas callejeras a muerte para PS4, Xbox One, Nintendo Switch y PC.

Por / 9 comentarios

A veces, un juego no necesita tráilers elaborados con escenas prerrenderizadas para cautivarte. A veces, basta con una buena dosis de acción, muertes y disparos para que la adrenalina comience a fluir. Y eso es justo lo que ofrece Midnight Fight Express, una suerte de mezcla de Hotline Miami con John Wick que estará disponible en el verano de 2022 para PlayStation, Xbox, Nintendo Switch y PC.


Anunciado hace un año, Midnight Fight Express es el resultado de más de cuatro años de trabajo por parte de un desarrollador individual, Jacob Dzwinel. Cuatro años de esfuerzo para brindarnos este cóctel de muertes y combates fluidos a corta distancia con armas blancas, de fuego y… bueno, un poco lo que pillemos a mano. O así lo demuestra este tráiler gameplay repleto de acción.



Como mencionamos al principio, Midnight Fight Express estará disponible en PS4, Xbox One, Nintendo Switch y PC en el verano de 2022, incluido con Xbox Game Pass, el servicio de juegos por suscripción al que os podéis unir por tan solo 1 euro el primer mes. Este es apenas uno de los anuncios de una Gamescom 2021 que nos ha brindado de momento la fecha de lanzamiento de Halo Infinite, la presentación del nuevo Saints Row y el anuncio de Marvel Midnight Suns, entre otras sorpresas.


Más sobre: Gamescom 2021 y Midnight Fight Express.

Suscríbete a nuestra newsletter:

Recibe un recopilatorio diario y/o semanal de las noticias publicadas:


Diaria (Recibe todas las noticias publicadas en las últimas 24h para no perderte nada)

Semanal (Recibe cada viernes las 10 mejores noticias publicadas desde el último viernes a modo resumen)


No es spam. No compartiremos su correo electrónico. Puede darse de baja en cualquier momento.