Bravely Default II sorprende con su inminente llegada a PC tras la exclusividad del JRPG con Nintendo Switch

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Se ha anunciado con un nuevo tráiler y fecha de lanzamiento para la secuela de la aclamada franquicia de Square Enix.

Este mismo año llegó a Nintendo Switch Bravely Default II, el nuevo juego del Team Asano que si bien no consiguió sorprendernos tanto como su primera entrega, se erigió como un gran RPG, heredero de los Final Fantasy clásicos, con un apartado artístico y musical brillante, pero con una historia algo menos estimulante. Con todo, el juego cumplió y supo conquistar a los jugadores más veteranos de RPG japoneses.

El juego había sido exclusivo de Nintendo Switch

Hasta ahora el juego había sido exclusivo de Nintendo Switch, pero hoy Square Enix nos ha sorprendido con el anuncio de la llegada del título a PC, y lo hace de forma inminente, en una semana. Ya está disponible para reservar en Steam y su fecha de lanzamiento se ha confirmado para el 2 de septiembre, contando con un descuento exclusivo del 10% para aquellos que lo compren antes del 13 de septiembre de 2021. Estará disponible con audio en inglés y japonés y con textos en español.

Bravely Default II

El lanzamiento se ha confirmado para el 2 de septiembre

El Team Asano también ha sido responsable de otros magníficos JRPG como Octopath Traveler. En el caso de Bravely Default II, el juego brilla por un sistema de combate sólido, que sabe emplear muy bien todo lo aprendido de los grandes exponentes de la vieja escuela, con una importancia de la táctica que le aporta una gran profundidad.

Un juego precioso a nivel visual que continúa con lo visto en las anteriores entregas y con una banda sonora simplemente impecable. Bravely Default II estuvo marcado por las dificultades de desarrollo y el retraso en su lanzamiento en Nintendo Switch derivado de la crisis sanitaria mundial. Square Enix ha sabido agradecer con este juego las opiniones recibidas por los jugadores, ya que tuvieron un gran peso en el desarrollo posterior a la demo.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.