Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Especial

7 juegos para descargar gratis el finde en PC, PlayStation y Xbox: deportes extremos, carreras y shooters

Con las pruebas de Riders Republic y COD: Vanguard, y Saint's Row 3 de juego gratis despedimos este mes de agosto.

Por / 2 comentarios
7 juegos para descargar gratis el finde en PC, PlayStation y Xbox: deportes extremos, carreras y shooters

Despedimos agosto de la mejor forma posible, con un surtido de videojuegos gratuitos para su prueba o descarga en PC, PlayStation y Xbox. Y los hay, una vez más, para todos los gustos: carreras de coches a la más alta velocidad, diseño de restaurantes automatizados, acción-shooter en plena Segunda Guerra Mundial, deportes extremos y una ración del mundo abierto más gamberro de la industria. Como cada viernes es hora de dar un repaso a qué ofrecen las principales tiendas de PC y consolas.


Assetto Corsa Competizione [Xbox]

Tipo: Prueba por tiempo limitado



Hora de apretar a fondo el acelerador con los Días de Juego Gratis de Xbox Live Gold. El servicio de suscripción nos invita a disfrutar estos días de Assetto Corsa Competizione, el videojuego oficial de GT World Challenge que viene firmado por todos unos maestros a la hora de realizar simuladores de conducción y carreras.




Automachef [PC]

Tipo: ¡Descárgalo y quédatelo para siempre!



El primero de los juegos de Epic Games Store para esta semana nos da la bienvenida a Automachef, un juego de rompecabezas y gestión de recursos en el que diseñar cocinas, programar máquinas y ver cómo toma forma el resultado de tu genio. ¿El objetivo? Nada menos que conquistar el mundo de los restaurantes automatizados.




Battlefield V [PC y Xbox]

Tipo: Prueba por tiempo limitado



Dejamos atrás las carreras y los fogones para dar un salto en el tiempo y combatir en la Segunda Guerra Mundial con Battlefield V, la de momento aún última entrega de la serie de acción y disparos de EA y DICE lanzada al mercado, que puede disfrutarse junto a sus distintos modos de juego por unos días en varias plataformas.




Call of Duty: Vanguard [PlayStation]

Tipo: Alfa del modo multijugador



Recién anunciado hace unas semanas, los jugadores de PS5 y PS4 tienen oportunidad del 27 al 29 de agosto de disfrutar de un primer avance del multijugador de Call of Duty: Vanguard mediante el nuevo modo de juego Colina del campeón, empezando a destruir barreras, puertas y otros obstáculos en varios mapas del shooter.




Riders Republic [PC, PlayStation, Xbox]

Tipo: Beta abierta



Ubisoft no quiere que esperemos al 28 de octubre y nos anima desde este fin de semana a unirnos al enorme mundo multijugador de deportes extremos que ha preparado con Riders Republic. El videojuego estrena una beta abierta que permitirá a los interesados surcar la nieve, el barro y la tierra en tiempo real y en varias disciplinas.




Saint's Row: The Third Remastered [PC]

Tipo: ¡Descárgalo y quédatelo para siempre!



Con el anuncio de la nueva entrega de la saga Saint's Row, ¿qué mejor que disfrutar del que es para muchos el mejor videojuego de la serie? Con Epic Games Store tenemos ocasión este fin de semana de descargar gratis en PC Saint's Row: The Third y empezar a jugar una aventura de acción callejera que derrocha sexo, drogas y pistolas.




The Elder Scrolls Online [PC, PS, Xbox y Stadia]

Tipo: Prueba por tiempo limitado



Hasta el 30 de agosto los jugadores tienen una oportunidad de oro para empezar a aventurarse en un mundo de rol multijugador que ya ha cautivado a 38 millones de jugadores, descubriendo algunos de sus grandes atractivos y viajando por regiones que bien recordarán los fans de la serie The Elder Scrolls.




¿Queréis más juegos gratis?

Prime Gaming, Xbox Live, PS Plus, Stadia Pro


7 juegos para descargar gratis el finde en PC, PlayStation y Xbox: deportes extremos, carreras y shooters

Si con todas estas aventuras no os vale, en 3DJuegos repasamos también todos los juegos gratis de agosto para suscriptores de PC, sistemas PlayStation y Xbox así como el servicio Stadia Pro de Google. No olvides echarle un vistazo. Además, desde Prime Gaming están fuertes este mes de agosto con Battlefield V gratis en PC. Por último recordamos que desde la tienda de Origin puedes reclamar tres clásicos:


  • Syndicate (1993)
  • Ultima Underworld 1
  • Ultima Underworld 2

Más sobre: Juegos gratis.

Suscríbete a nuestra newsletter:

Recibe un recopilatorio diario y/o semanal de las noticias publicadas:


Diaria (Recibe todas las noticias publicadas en las últimas 24h para no perderte nada)

Semanal (Recibe cada viernes las 10 mejores noticias publicadas desde el último viernes a modo resumen)


No es spam. No compartiremos su correo electrónico. Puede darse de baja en cualquier momento.