Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Noticia + Vídeo

Godzilla y Kong estarían orgullosos de Terror of Hemasaurus: el juego desata el caos en su nuevo tráiler

Este retro city smash em up nos transporta a los arcades para que destrocemos todo a nuestro paso.

Por / 5 comentarios

Esta ciudad retro debe ser destruida y será a manos de nuestras cuatro simpáticas y aterradoras bestias. El nuevo juego de Loren Lemcke nos propone una experiencia arcade moderna en Terror of Hemasaurus, un divertido juego de acción "smash em up" con un atractivo apartado visual retro pixel art, de colores vivos, diseños carismáticos y animaciones que nos transportan a la época en la que machacábamos botones en los recreativos.


La fórmula recuerda al clásico RampageLa fórmula recuerda a la del clásico Rampage, franquicia que tras años desaparecida, volvió a estar en boca de todos gracias a la exitosa adaptación cinematográfica protagonizada por Dwayne Johnson, The Rock. La filosofía es la misma, destruir una ciudad y todo lo que ella contiene con criaturas monstruosas basadas en el cine clásico de monstruos gigantes como Godzilla o King Kong.


Godzilla y Kong estarían orgullosos de Terror of Hemasaurus: el juego desata el caos en su nuevo tráiler

Podremos destruir junto a tres amigos en cooperativo localTendremos que golpear edificios, tumbar helicópteros, devorar humanos, destruir coches y en definitiva, desatar el caos convirtiéndonos en el terror de la ciudad. Tan sólo tenemos que relajarnos y disfrutar con las dosis de acción y destrucción sin sentido con las que podremos disfrutar hasta cuatro jugadores a través de su cooperativo local.


Los cuatro monstruos son Hemasaurus, Clocksloth, Salamandrah y Autonomous Hemasaurus, cuatro bestias tan adorables como peligrosas con las que llevaremos a cabo nuestra carnicería. Podremos ser creativos en nuestra destrucción, lanzar humanos a las aspas de un helicóptero, provocar incendios, tumbar rascacielos, todo es posible para acabar con los humanos, aunque también podremos rescatar perros y gatos. Todo a través de una gran variedad de niveles. Si queréis más acción mutante retro arcade, no os perdáis las novedades anunciadas en la Gamescom 202 para el nuevo videojuego de las Tortugas Ninja.


Terror of Hemasaurus llegará a PC, PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X|S y Nintendo Switch a principios de 2022.


Más sobre: Terror of Hemasaurus.

Suscríbete a nuestra newsletter:

Recibe un recopilatorio diario y/o semanal de las noticias publicadas:


Diaria (Recibe todas las noticias publicadas en las últimas 24h para no perderte nada)

Semanal (Recibe cada viernes las 10 mejores noticias publicadas desde el último viernes a modo resumen)


No es spam. No compartiremos su correo electrónico. Puede darse de baja en cualquier momento.