Ya puedes descargar gratis los 2 primeros juegos de Games with Gold de septiembre en Xbox

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Acción en tierras de fantasía y un recopilatorio remasterizado para empezar el mes en las consolas de Microsoft.

Desde ayer los suscriptores de Xbox Live Gold y Xbox Game Pass Ultimate pueden descargar en sus consolas los dos primeros Juegos con Gold de septiembre, disfrutando así de dos propuestas muy diferentes que a buen seguro le brindarán muchas horas.

El primero de ellos es Warhammer: Chaosbane. Estrenado en 2019 y con un precio en tienda de 39,99 euros, se presenta como un RPG de fantasía hack and slash ambientado en este rico universo de fantasía donde, solo o con amigos, hemos de aceptar la responsabilidad de ser ser la última esperanza de la humanidad contras las hordas del Caos. Si te interesa saber más, os dejamos con el análisis de Warhammer: Chaosbane.

Solo disponible durante la primera quincena de mes encontramos Zone of the Enders 3D Collection, un recopilatorio de Xbox 360 que se vende a 29,99 euros en tienda. Con su descarga los jugadores encontrarán una remasterización de dos trepidantes aventuras de acción con robots firmadas por Hideo Kojima y Konami.

Más adelante, a mitad de mes, estarán disponibles para su descarga Mulaka, una bella aventura de desarrollo latinoamericano, y Samurai Shodown II.

Así mismo, los usuarios de Xbox Game Pass Ultimate tienen acceso a una biblioteca con cientos de juegos, incluyendo ocho presentadas ayer. Recordamos que puedes unirte a Xbox Game Pass Ultimate pagando solo un euro por el primer mes de suscripción.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...