Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Fenómeno Fan

DOOM en Age of Empires se hace realidad con este fantástico mod

Propone una nueva campaña original en vista isométrica para el clásico de id Software.

Por / 14 comentarios

A lo largo de estas últimas semanas hemos tenido numerosas novedades sobre el prometedor Age of Empires IV, pero el clásico Age of Empires II todavía sigue teniendo mucha cuerda para la comunidad y algunos modders no han dejado de sorprendernos con propuestas la mar de interesantes. En este caso, el modder HELLKNIGHT61 es quien ha elaborado una genial combinación entre Doom y Age of Empires.


Cuenta con una historia completamente originalSi bien ambos géneros no pueden ser más dispares, el modder ha desarrollado una nueva aventura en el universo de Doom con Doomguy como protagonista, y cómo no, enfrentándose a las hordas del infierno. El mod está construido sobre Age of Empires II, por lo tanto toda la aventura está planteada desde una vista isométrica que hace todavía más interesante el trabajo.


Age of Empires II: Definitive Edition

Acción clásica al estilo DOOM pero con vista isométricaLa propuesta será de acción, no de estrategia, y tendremos que esquivar los numerosos ataques de nuestros enemigos mientras acabamos con ellos con nuestra escopeta, el cañón o la BFG. La historia es original, creada para este mod, aunque comparte similitudes con algunas de las historias clásicas, contando con el doctor Malcolm Betruger, de Doom 3, como villano principal de la historia.


El mod "Age of Doom" está disponible para descargar en la web moddb y su propio creador asegura que cuenta con una fácil instalación y con tutoriales para el juego. Recordad que si sois fans de Doom y usuarios de Nintendo Switch, DOOM Slayers Collection ya está disponible incluyendo DOOM, DOOM II, DOOM 3, DOOM (2016) y DOOM 64.


Más sobre: Doom y Age of Empires II.

Suscríbete a nuestra newsletter:

Recibe un recopilatorio diario y/o semanal de las noticias publicadas:


Diaria (Recibe todas las noticias publicadas en las últimas 24h para no perderte nada)

Semanal (Recibe cada viernes las 10 mejores noticias publicadas desde el último viernes a modo resumen)


No es spam. No compartiremos su correo electrónico. Puede darse de baja en cualquier momento.