DOOM en Age of Empires se hace realidad con este fantástico mod

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Propone una nueva campaña original en vista isométrica para el clásico de id Software.

A lo largo de estas últimas semanas hemos tenido numerosas novedades sobre el prometedor Age of Empires IV, pero el clásico Age of Empires II todavía sigue teniendo mucha cuerda para la comunidad y algunos modders no han dejado de sorprendernos con propuestas la mar de interesantes. En este caso, el modder HELLKNIGHT61 es quien ha elaborado una genial combinación entre Doom y Age of Empires.

Cuenta con una historia completamente original

Si bien ambos géneros no pueden ser más dispares, el modder ha desarrollado una nueva aventura en el universo de Doom con Doomguy como protagonista, y cómo no, enfrentándose a las hordas del infierno. El mod está construido sobre Age of Empires II, por lo tanto toda la aventura está planteada desde una vista isométrica que hace todavía más interesante el trabajo.

Age of Empires II: Definitive Edition

Acción clásica al estilo DOOM pero con vista isométrica

La propuesta será de acción, no de estrategia, y tendremos que esquivar los numerosos ataques de nuestros enemigos mientras acabamos con ellos con nuestra escopeta, el cañón o la BFG. La historia es original, creada para este mod, aunque comparte similitudes con algunas de las historias clásicas, contando con el doctor Malcolm Betruger, de Doom 3, como villano principal de la historia.

El mod "Age of Doom" está disponible para descargar en la web moddb y su propio creador asegura que cuenta con una fácil instalación y con tutoriales para el juego. Recordad que si sois fans de Doom y usuarios de Nintendo Switch, DOOM Slayers Collection ya está disponible incluyendo DOOM, DOOM II, DOOM 3, DOOM (2016) y DOOM 64.

Comentarios cerrados
VÍDEO AVANCE

14.006 visualizaciones

Ya HEMOS JUGADO a HELLBLADE 2, el GRAN EXCLUSIVO de XBOX en 2024 - NUEVO GAMEPLAY

En 3DJuegos ya hemos tenido oportunidad de probar Senua's Saga: Hellblade 2 de primera mano durante casi una hora en nuestra visita a las oficinas de Ninja Theory. Te contamos nuestras impresiones.