Ghost of Tsushima actualiza a sus zorros para hacerlos todavía más adorables

Facebook Twitter Flipboard E-mail

La actualización del juego ha añadido nuevas animaciones para nuestros guías de santuarios favoritos.

Ghost of Tsushima Director's Cut se estrenaba hace apenas un par de semanas y con él muchas nuevas características que los jugadores han ido descubriendo. Entre todas ellas, una tiene que ver con el animal favorito de todos los samuráis que han recorrido Tsushima desde que el juego fue lanzado, los zorros. Ya pudimos ver en los datos compartidos por Sucker Punch, que tras el primer aniversario del título, los jugadores habían acariciado a más de 55 millones de zorros.

Bailará nervioso y se pondrá boca arriba para que lo acariciemos

Nos tememos que esta cifra se va a quedar corta tras la última actualización del estudio para nuestros guías de santuarios inari. La cuenta de Twitter CanYouPetTheDog está dedicada íntegramente a comprobar qué animales de videojuego pueden ser acariciados o en cuales se comportan como nuestras mascotas, ha sido esta misma cuenta la que ha descubierto las nuevas animaciones que Sucker Punch ha incluido para los zorros en el juego.

Desde Sucker Punch bromean con que ha sido su mejor actualización

Las nuevas animaciones consiguen que los zorros realicen un adorable bailecito nervioso cuando van a ser acariciados, además, los zorros se pondrán boca arriba para que les acariciemos la tripa y el pecho, jugando respondiendo con un simpático juego de patas con nuestro samurái. El encargado de comunicaciones en redes sociales, Andrew Goldfarb, ha contestado al Tweet confesando que esta le parecía la mejor actualización.

Uno de los lugares donde más gustó el juego fue en el país donde está ambientado, con un lanzamiento de Ghost of Tsushima Director's Cut que tuvo un gran recibimiento en su estreno. Si queréis conocer más sobre este relanzamiento, tenéis disponible nuestro análisis de Ghost of Tsushima Director's Cut, en el que os contamos sus novedades y exploramos la isla de Iki para hablaros de su expansión.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...