Fallece Michael K. Williams, actor que trabajó en la saga Battlefield: lo hallan sin vida en su hogar

Fallece Michael K. Williams, actor que trabajó en la saga Battlefield: lo hallan sin vida en su hogar
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El actor también tuvo un papel importante en NBA 2K21, y la serie de TV donde trabajó sirvió de inspiración para L.A. Noire.

Michael K. Williams, actor conocido por su papel en The Wire y su labor en sagas como Battlefield, fue hallado sin vida dentro de su ático en Brooklyn. Según el informe de la policía, el actor fue hallado inconsciente en su comedor, junto a una cantidad sin confirmar de heroína. Williams tenía 54 años.

No hubo una entrada forzada, el apartamento estaba en orden.

Su sobrino fue el primero en encontrarlo, alrededor de las 2:00 p.m. (hora de Brooklyn), y Williams fue declarado oficialmente muerto a las 2:12 p.m. debido a una sobredosis. Ocho oficiales de la policía de Nueva York (NYPD) estuvieron presentes en el hogar de Williams, además de 2 supervisores.

"No hubo una entrada forzada, el apartamento estaba en orden", mencionó uno de los oficiales. No se encontró ningún indicio de intrusión, lo que indica que Williams murió completamente solo.

Imagen de {Noticias MX}

Williams ya había hablado abiertamente, sobre su problema con las drogas a través de los años, incluyendo aquellos donde estuvo trabajando en la serie de TV, The Wire. El actor llegó a mencionar, que su papel como Omar Little, quien robaba drogas en el programa, llegó a afectarlo en la vida real.

The Wire causó un impacto en la industria de los videojuegos, pues la serie fue una de las inspiraciones principales de Rockstar Games al momento de desarrollar L.A. Noire. Williams también aportó a la industria, participando en títulos como NBA 2K21, Battlefield 4 y Battlefield 2042.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.