Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Noticia

Nuevo videojuego de Parque Jurásico: Universal registra la marca de Jurassic World Primal Ops

De momento hay pocos detalles para esta nueva incursión en la saga de gran éxito a nivel cinematográfico.

Por / 8 comentarios
Nuevo videojuego de Parque Jurásico: Universal registra la marca de Jurassic World Primal Ops

Si echabas en falta más aventuras en la industria sobre el universo de Parque Jurásico puedes estar de enhorabuena. Universal City Studios registró hace unos días la marca de Jurassic World: Primal Ops para su uso en videojuegos sin que haya trascendido, de momento, más detalles sobre su entidad y lanzamiento.


Su inscripción puede verse en el sitio web de búsqueda de derechos de autor Trademarkia así como en Justia Trademarks que, como recuerdan desde PCGamesN, ya avanzó con bastante éxito el pasado curso la presentación de Jurassic World Aftermath, una producción que terminó estrenándose recientemente en Oculus Quest 2.


En aquel registro se intuía la apuesta de Aftermath por los dispositivos de realidad virtual, no así en Primal Ops que podría ser un lanzamiento para móviles y/o consolas. Para salir de dudas habrá que esperar a próximas informaciones, si bien el futuro más inmediato de la franquicia pasa por Jurassic World Evolution 2. El título de gestión de parques estuvo presente en la GamesCom 2021 con fecha de lanzamiento y tráiler.



¿De qué podría tratar Primal Ops? Desde The Gamer apuntan la teoría de que podría apostar por un enfoque más táctico por el nombre, quizás incluso de acción, pero de momento, repetimos, solo queda espacio para la especulación y los rumores.


En el campo de la acción, recordemos, nos hicimos eco en 2020 de Jurassic Life, un mod para Half-Life 2 basado en la mítica película de Steven Spielberg. Por último, para mediados de 2022 está fijado el estreno en cines de Jurassic World: Dominion.


Más sobre: Jurassic Park, Jurassic World y Jurassic World Primal Ops.

Suscríbete a nuestra newsletter:

Recibe un recopilatorio diario y/o semanal de las noticias publicadas:


Diaria (Recibe todas las noticias publicadas en las últimas 24h para no perderte nada)

Semanal (Recibe cada viernes las 10 mejores noticias publicadas desde el último viernes a modo resumen)


No es spam. No compartiremos su correo electrónico. Puede darse de baja en cualquier momento.