Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Noticia

Meridiem Games y Mansion Games colaborarán en el lanzamiento de Operation Highjump: The Fall of Berlin

La editora española distribuirá este shooter retro en 2D, también español, tanto en formato físico como digital.

Por / 7 comentarios

Meridiem Games anuncia su acuerdo de colaboración con Mansion Games para el lanzamiento de Operation Highjump: The Fall of Berlin. La editora española se encargará de distribuir este juego, que forma parte del programa PlayStation Talents Game Camp, tanto en las tiendas digitales como en comercios físicos especializados. También se harán cargo de fabricar la edición física del juego en España y en territorios internacionales.


Fundado por Víctor Fernández y Mar Gallardo, el estudio mallorquín Mansion Games obtuvo el premio al Mejor Proyecto Empresarial en Palma Activa por este 'Operation Highjump'. Una aventura bélica en 2D con sabor a retro, que combina los disparos, las plataformas y unos gráficos pixel-art muy cuidados, con una ambientación basada en la Segunda Guerra Mundial. Todo ello complementado por la banda sonora de Chris Huelsbeck y una portada original e inédita de Alfonso Azpiri, para rematar este regreso a las aventuras de antaño.


Meridiem Games y Mansion Games colaborarán en el lanzamiento de Operation Highjump: The Fall of Berlin

"Toda misión necesita aliados poderosos que compartan los mismos objetivos y valores", comenta Víctor Fernández, CEO de Mansion Games. "Es un honor luchar esta batalla junto a Meridiem Games. Con su apoyo y experiencia juntos la ganaremos y todo el mundo podrá disfrutar de Operation Highjump: The Fall of Berlin". Por su parte, el dirigente de Meridiem Games, Sergio Palacián, afirma que "Mansion Games es un estudio con un increíble potencial y una filosofía de empresa que se asemeja mucho a los valores en los que creemos".


"Su nuevo proyecto, Operation Highjump es ante todo un ejemplo de cómo hacer que un juego cumpla su principal función : ser divertido". Operation Highjump: The Fall of Berlin continúa en desarrollo, camino de Nintendo Switch y de las consolas PlayStation y Xbox. Una aventura basada en las leyendas de la Segunda Guerra Mundial, que busca homenajear a los héroes anónimos de la contienda por medio de su protagonista, Joe Kawalsky.


Más sobre: Meridiem Games, Industria de los videojuegos, España, Edición Física y PlayStation Talents.

Suscríbete a nuestra newsletter:

Recibe un recopilatorio diario y/o semanal de las noticias publicadas:


Diaria (Recibe todas las noticias publicadas en las últimas 24h para no perderte nada)

Semanal (Recibe cada viernes las 10 mejores noticias publicadas desde el último viernes a modo resumen)


No es spam. No compartiremos su correo electrónico. Puede darse de baja en cualquier momento.