Metroid Dread exhibe su acción en un tráiler gameplay con muchos detalles y algún spoiler

Metroid Dread exhibe su acción en un tráiler gameplay con muchos detalles y algún spoiler
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Exclusivo de Nintendo Switch, el juego de MercurySteam se pone a la venta en octubre.

Es uno de los grandes exclusivos de Nintendo Switch para este años 2021 y ya queda poco para que podamos disfrutar de él en casa, pero para amenizar la espera, Nintendo ha presentado un nuevo tráiler gameplay del prometedor Metroid Dread en el que podemos ver en acción la última aventura 2D protagonizada por Samus Aran, profundizando en las novedades jugables de este metroidvania.

Samus Aran tendrá nuevas habilidades y armas para protegerse

Ambientado en el misterioso Planeta ZDR, el nuevo videojuego de MercurySteam promete "un inmenso laberinto repleto de secretos" que nos obligará a sacar partido de todas las habilidades de Samus Aran, algunas de las cuales se han dejado ver en este nuevo tráiler. Las hay centradas en el combate y otras dedicadas a ampliar nuestras opciones de exploración.

La gran novedad del juego, sin embargo, radica en la presencia de unos enemigos invencibles conocidos como E.M.M.I., de los que tendremos que huir en todo momento. Con ciertas mecánicas propias de los juegos de sigilo, en Metroid Dread tendremos que usar el ingenio para escapar de estas máquinas asesinas, mientras disfrutamos de todo lo que ha hecho grande a Metroid a lo largo de estos 35 años de vida.

El tráiler del juego concluye mostrando también los nuevos Amiibo que acompañarán al juego en su lanzamiento el próximo mes de octubre. En 3DJuegos ya tuvimos oportunidad de probar este nuevo episodio de la saga protagonizada por Samus Aran como te contamos en nuestras impresiones de Metroid Dread.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.