Driver regresa (pero como live-action): Ubisoft se encargará de revivir la franquicia como una serie

Facebook Twitter Flipboard E-mail

La saga de conducción vuelve en forma de serie exclusiva para Binge, la plataforma de contenido sobre videojuegos.


Si echábais de menos quemar rueda con Driver, estáis de suerte. O, quizás, no tanto. La icónica franquicia de conducción, tiroteos y persecución de criminales, que no veía la luz desde el lanzamiento en 2011 de Driver: San Francisco, regresa en forma de serie live-action. Y, sumado a esto, ya se ha confirmado que será Ubisoft la encargada de revivir esta saga, aunque no será de la forma que nos esperábamos, y que solo estará disponible de manera exclusiva en Binge, la nueva plataforma de series y películas en streaming de temática relacionada con videojuegos.

Tal y como se mostraba en los juegos, la nueva serie live-action de Driver seguirá una línea argumental que sonará a la comunidad. La trama girará alrededor de un agente encubierto y conductor de carreras retirado que, a través de una conducción intensa y muchas escenas de acción, intentará terminar con el reinado de un sindicato del crimen. Más allá del nombre del protagonista, John Tanner, no se sabe nada más del proyecto.

Driver: San Francisco

Y es que Binge, la plataforma en la que se estrenará este live-action de manera exclusiva, no verá la luz hasta 2022, por lo que todavía no se han publicado imágenes sobre esta nueva iniciativa alrededor de Driver. De este modo, Binge, que se mostró en el E3 de 2021 como un espacio que “muestre contenido premium original inspirado en los creadores de contenido y en los mundos de videojuegos más populares”, parece que servirá como cuna de toda esta clase de ideas.

Desde luego, esto debe ser un cubo de agua fría para todos aquellos jugadores que, tras algunos rumores, esperaban una nueva entrega de Driver. Y parece que cada vez hay más miradas puestas en la potencia cinematográfica del sector del videojuego, ya que Netflix también está metida en el ajo. Porque, si bien no participa en este nuevo proyecto de Driver, sí que ha confirmado una serie de animación de Lara Croft, una de acción real de Assassin’s Creed y una película de Beyond Good & Evil.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.