El misterio de Sherlock Holmes Chapter One se resolverá más tarde en PS4 y Xbox One

Facebook Twitter Flipboard E-mail

La próxima aventura del famoso detective necesitará más tiempo de desarrollo para las versiones de la generación pasada.


Por lo general, los desarrolladores de videojuegos se han encontrado con imprevistos para lanzar sus títulos en la nueva generación de consolas. Pero en el caso de Sherlock Holmes Chapter One sucede precisamente lo contrario. Frogwares, autores del juego, han tomado la difícil decisión de aplazar la fecha de lanzamiento de las versiones para PS4 y Xbox One, por lo que los usuarios de PC y next-gen disfrutarán antes de la nueva aventura del detective. Algo que, como es evidente, frustrará a todo jugador que todavía no ha podido dar el paso a PS5 y Xbox Series.

Dicha decisión se ha hecho pública tras muchas discusiones con el equipo desarrollador, pero, según el estudio, finalmente se ha llegado a tal conclusión para poder brindar la mejor experiencia posible a todos los usuarios. En este sentido, Frogwares considera que “es preferible ser abiertos ahora con vosotros que si lo enseñaramos inesperadamente, escondido al final de un anuncio o un tráiler”. Por lo tanto, desde la desarrolladora ya tienen claro que, por el momento, solo pondrán fecha de lanzamiento de Sherlock Holmes Chapter One para PC, PS5 y Xbox Series.

Sherlock Holmes Chapter One

Tened la seguridad de que no vamos a cancelar estas versiones

Seguido de esto, Frogwares se disculpa y asegura que las versiones para PS4 y Xbox One no se van a cancelar: “Tened la seguridad de que no vamos a cancelar estas versiones. Solo necesitamos más tiempo y un poco de respiro para que nuestro equipo termine las cosas debidamente. Estamos hablando de un par de semanas como mucho, pero es algo que está por ver”.

Sherlock Holmes Chapter One es una propuesta de Frogwares que pretende revivir al icónico detective en una nueva investigación: desentrañar el misterio alrededor de la muerte de su madre. Un título que ya ha mostrado un tráiler de lo más atractivo y que promete dar fecha de su lanzamiento en PC, PS5 y Xbox Series el día 16 de septiembre junto a un nuevo gameplay en profundidad de más de 7 minutos de duración.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.