Back 4 Blood muestra su frenética acción contra zombis en un nuevo tráiler con voces en español

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Turtle Rock revaloriza la simple diversión de matar zombis con un fragmento de su campaña.


Está claro que la acción y los zombis siempre han sido una combinación exitosa en el mundo del videojuego. Y, tras la fama que ganó Turtle Rock con franquicias icónicas en el ámbito como Left 4 Dead, nos han vuelto a enamorar con otra propuesta similar, y a la vez muchísimo más mejorada. Back 4 Blood es ese título cooperativo al que cualquier fan de los tiroteos a zombis podría interesarle, ya que mezcla lo mejor de cada parte para adaptarlo a las tecnologías actuales.

Algo se se demuestra en su nuevo tráiler, que enseña fragmentos de la campaña con voces en español. Un vídeo en el que se puede percibir esa esencia clásica de matanza de zombis con desafíos más extremos como la supervivencia a avalanchas de enemigos y zombis especiales que nos pondrán las cosas más difíciles. En otras palabras, una muestra de lo que le espera al equipo de Exterminadores en un mundo casi invadido en su totalidad por una infección mortal y extremadamente peligrosa.

Back 4 Blood

Back 4 Blood nos pone en la piel de unos supervivientes que han podido evitar al gusano que ha infectado a prácticamente todo el mundo y los ha convertido en zombis mediante una enfermedad incurable. Este grupo, conocido como los Exterminadores y liderados por una mujer de espíritu intrépido llamada ‘Mamá’, se ve obligado a matar a cientos de zombis con tal de evitar la extinción de la raza humana. Una propuesta que, si bien se parece a algunos trabajos pasados de Turtle Rock, sin duda se percibe de manera muy diferente y renovada.

El próximo juego de matanza de zombis verá la luz oficialmente este 12 de octubre en PC, PS4, PS5, Xbox One y Xbox Series, pero algunos jugadores ya han podido probar su beta abierta en agosto. En este sentido, el acceso anticipado consiguió reunir a 100.000 jugadores en Steam. Un éxito que, sin duda, ha hecho que Turtle Rock se replantee más cambios positivos en el futuro de Back 4 Blood y haya pensado en mejorar el campo de visión del juego para las versiones de PS5 y Xbox Series.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.