Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Noticia + Vídeo

Colors Live convierte tu Nintendo Switch en una tableta de dibujo: mira su tráiler de lanzamiento

El juego utiliza una pluma digital que podrás conectar en la entrada de auriculares de la consola.

Por / 10 comentarios

La pantalla de Nintendo Switch, al igual que su predecesora (Wii U), puede ser utilizada para sacar a nuestro artista interno y dibujar en algunos títulos y aplicaciones concretas. Esta función ahora tendrá más protagonismo con Colors Live, un nuevo juego enfocado a todos los amantes del dibujo que se encuentra disponible hoy mismo.


La pluma no necesita baterías.Para mejorar la precisión de todas vuestras obras de arte, el juego en su edición física viene con una pluma sonarpen, la cual puede entrar en contacto con la pantalla de la Nintendo Switch con sólo conectarla en la entrada de los auriculares. Esta pluma digital no necesita baterías de ningún tipo.


Colors Live cuenta con una interfaz sencilla de aprender —5 minutos, de acuerdo al sitio oficial— que permite utilizar diferentes tipos de pinceles y elaborar creaciones de hasta 2560x1980 pixeles. Podréis exportar todos los dibujos a la galería de imágenes de la consola e incluso agregarles filtros, según vuestras preferencias.


Colors Live convierte tu Nintendo Switch en una tableta de dibujo: mira su tráiler de lanzamiento

El juego también cuenta con una modalidad de desafíos, la cual invitará a novatos y veteranos a dibujar un poco cada día para incrementar sus habilidades. La comunidad en línea de Colors Live será accesible desde el mismo juego, donde podréis compartir vuestros dibujos con todo el mundo.


Si compráis la edición digital, tendréis que adquirir la pluma sonarpen por separado, pero el sitio oficial también ofrece un paquete de la edición digital con dicha pluma, además de otras formas de conseguir el juego.


Más sobre: Colors Live y Nintendo Switch.