Si no puedes esperar más por Age of Empires 4, ojo: habrá beta gratis esta semana y así puedes participar

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Una prueba gratis y abierta a todo el mundo, disponible a lo largo del fin de semana.

Age of Empires IV estará disponible en octubre, pero algunos no querréis esperar tanto para empezar a lanzar "wololos" a diestro y siniestro. Si ese es vuestro caso, enhorabuena: habrá una beta gratis de Age of Empires 4, abierta a todos los usuarios, y se celebrará esta misma semana. Las únicas condiciones son que tengáis un PC y ganas de participar, ni siquiera importa si cumplís por los pelos con los requisitos mínimos del juego.

Así lo afirma Relic Entertainment en su página oficial, al anunciar esta beta abierta de Age of Empires 4. La prueba en sí se celebrará entre los días 17 y 20 de septiembre, sin requisitos de acceso ni necesidad de invitaciones. Para participar, solamente tendréis que dirigiros a la página de Age of Empires 4 en Steam y solicitar acceso a la beta, o entrar en la app Xbox Insider Hub de Windows 10 y seleccionar la pestaña de preview de Age of Empires 4 para descargar esta prueba gratuita.

Al tratarse de una prueba técnica, los objetivos de Relic Entertainment son muy concretos: quieren probar los servidores con cuanta más gente conectada posible, y comprobar el rendimiento del juego en todo tipo de ordenadores. De ahí que inviten a participar a todo el mundo, incluso aquellos que apenas alcancen los requisitos mínimos del juego. Esta beta gratis de Age of Empires 4 estará centrada en las partidas multijugador, aunque también se podrá disputar partidas contra la IA y probar el tutorial del juego.

Así mismo, habrá un total de 5 mapas diferentes y 4 civilizaciones disponibles: los Ingleses, los Chinos, el Sacro Imperio Romano y el Califato Abasí. Age of Empires 4 estará disponible el 28 de octubre de 2021, incluido de lanzamiento con Xbox Game Pass. Os recordamos que podéis suscribiros al servicio de juegos de Microsoft por tan solo 1 euro el primer mes. Si queréis conocer más información sobre el juego de estrategia de Xbox, aquí tenéis nuestro avance de Age of Empires 4.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.