Este RPG erótico con estética anime causa furor en Kickstarter y recauda un 1047% de su objetivo

Este RPG erótico con estética anime causa furor en Kickstarter y recauda un 1047% de su objetivo
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Iragon se describe como "un RPG sobre caballeros, magia, romance y una hechicera bisexual".

La semana pasada, nuestros compañeros de 3DJuegosPC os hablaron sobre un nuevo juego que estaba arrasando en Kickstarter. Uno más atípico de los que estamos acostumbrados a cubrir. Se trata de Iragon, un RPG erótico que se describe a sí mismo como una aventura sobre "caballeros, magia, romance y una hechicera bisexual". Elementos que parecen haber conquistado a los jugadores, dado que lleva recaudado más de un 1047% de su objetivo de financiación en Kickstarter, y todavía le quedan muchos días para recaudar más.

Con más de 2.000 usuarios que han participado en la campaña, Iragon lleva recaudados 91.500 euros sobre un objetivo base de 8.470 euros, confirman sus creadores en un comunicado de prensa. Por lo que quedan pocas dudas de que este RPG erótico con estética de anime logrará salir adelante. De hecho, su recaudación actual implica que Iragon alcance su cuarta meta de financiación, con lo que sus creadores añadirán "más trajes para que las chicas destaquen y que se desgarren durante los combates".

Imagen de {noticias-2020}

Así mismo, con 9 días de campaña todavía por delante, el estudio de Iragon recuerda que han publicado ya nuevos niveles, enemigos y escenas en el juego, disponible a través de Steam. Iragon es "una aventura guiada por la historia, ambientada en un mundo de fantasía repleto de criaturas monstruosas y soldados despiadados, así como bellas mujeres ansiosas por haceros pasar un buen rato y trastocar vuestro mundo".

De nuevo, este es un extracto de la descripción oficial del juego, no son nuestras palabras. Iragon estará disponible en junio de 2022, si todo sale bien, y podéis probar una demo gratis ya mismo en vuestros ordenadores. Aquellos que aporten 25 dólares o más a su campaña de financiación obtendrán una copia del juego final. Así mismo, sabed que el juego es compatible con dispositivos de VR.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.