Call of Duty celebra la pasión por la Lucha Libre: la exitosa saga se une a las festividades mexicanas

Facebook Twitter Flipboard E-mail

El Lote Reactivo de Luchador ya está disponible en 2 títulos de la franquicia, y cuenta con varios artículos temáticos.

El modelo de negocio de Call of Duty desde 2018 gira en torno al pase de batalla que cuenta con dos categorías, una con artículos gratuitos y otra con artículos de paga, mientras en paralelo existen paquetes cosméticos y temáticos que se venden a cambio de dinero in-game o real. Pues bien, Activision recién anunció el lote Reactivo de Luchador, pensado para celebrar el Día de la Independencia de México, y cuyo concepto es por supuesto la lucha libre. El paquete estará disponible el 18 de septiembre.

El anuncio vino acompañado de un avance, liberado esta mañana y con la voz del célebre narrador mexicano de lucha libre, Arturo el 'Rudo' Rivera. El lote está compuesto por 7 artículos cosméticos, cuyo costo es de 2400 puntos COD o 20 dólares aproximadamente, y fiel a la tradición, está disponible, tanto en Call of Duty Warzone, como en el Call of Duty del año, es decir, Call of Duty Black Ops Cold War:


  • Aspecto de operador "El Campeón"
  • Proyecto de arma para rifle de Asalto "Evento Principal"
  • Amuleto de arma "Campana del Ring"
  • Aspecto de vehículo "Entrada Espectacular"
  • El emblema "Luchador"
  • Tarjeta de visita "Golpe con el Cuerpo"

Cabe acotar que el lote vendrá también con una misión especial de tiempo limitado que recompensará con una variante para el aspecto del operador "Luchador".

Es interesante señalar que antes de este tipo de lotes y pases de temporada, el modelo de negocio de Call of Duty giraba en torno a los DLCs periódicos, donde incluían mapas, mientras que los artículos cosméticos también se podían comprar con moneda in-game, aunque a precios estratosféricos que generaron mucha controversia. Fue por eso que en 2018, Call of Duty Modern Warfare trajo consigo el cambio al paradigma actual, mismo que Activision ha calificado como muy exitoso para la saga.

¿Y Call of Duty 2021?

Call of Duty Black Ops Cold War está apunto de pasar la estafeta a Call of Duty 2021, mejor conocido como Call of Duty Vanguard, cuya Beta abierta se llevará a cabo este fin de semana. Call of Duty Vanguard representa el regreso de la saga a la Segunda Guerra Mundial, si bien corriendo en la versión 2.0 del motor gráfico de Call of Duty Modern Warfare. Se espera que más adelante este año, llegue también un nuevo mapa del Pacífico para Call of Duty Warzone, mientras rumores sobre la entrega del próximo año ya empiezan a circular, apuntando precisamente a una secuela para Call of Duty Modern Warfare (2018).

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...