El combate más real de Ghost of Tsushima lo protagoniza el actor tras Jin Sakai en este duelo de katanas

Facebook Twitter Flipboard E-mail

El actor Daisuke Tsuji se enfrasca en un duelo de samuráis emulando al protagonista del videojuego.

Las pasiones que levantan algunos videojuegos han llevado a jugadores de todo el mundo a emular a sus héroes y villanos favoritos con impresionantes cosplays o elaboradísimos fan films de videojuegos. Siempre es un placer disfrutar de esta clase de contenidos, y el de hoy es bastante especial, pues hablamos de un vídeo protagonizado por el actor tras Jin Sakai de Ghost of Tsushima, que ha emulado un combate de samuráis como en el fantástico juego de Sucker Punch.

El vídeo de entrenamiento muestra una gran variedad de movimientos de combate

El actor Daisuke Tsuji se ha enfrentado a Toru Uchikado en un simpático vídeo en el que se intercalan escenas del propio juego para mostrar con más detalle la fidelidad con la que se han recreado las batallas de esta aventura de acción y mundo abierto. Antes de llegar a esto, el actor se ha sometido a un entrenamiento donde le vemos emular muchos de los movimientos de combate del protagonista de Ghost of Tsushima.

La idea surge de un canal dedicado a hablar de la cultura japonesa, con algunas referencias al mundo del videojuego. En el vídeo del entrenamiento, por ejemplo, podemos ver a Toru Uchikado demostrando su dominio de la katana, para seguidamente comprobar qué tal se desenvuelve con la misma el actor Daisuke Tsuji. Algunos de estos movimientos de ataque son francamente espectaculares, y también difíciles de ejecutar, pero el Jin Sakai de carne y hueso sale airoso del entrenamiento.

Convertido en uno de los grandes éxitos de venta de PS4, hace apenas unos días publicamos el análisis de Ghost of tsushima Director's Cut, la versión definitiva de esta aventura de acción y mundo abierto en el Japón feudal que se ha estrenado en PlayStation 4 y PS5.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.