Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Noticia

Si buscas muebles gaming, cuenta con IKEA: ahora tiene una nueva colección para los jugadores

La famosa marca sueca se acerca a los videojuegos con más de 30 artículos especializados para los jugadores más asiduos.

Por / 12 comentarios
Si buscas muebles gaming, cuenta con IKEA: ahora tiene una nueva colección para los jugadores

Es muy probable que, si nos toca comprar muebles nuevos, inconscientemente pensemos en IKEA. Su fama es internacional, tiene una gran variedad de elementos con nombres casi impronunciables y, por ende, se ha ganado un gran espacio en el mercado de artículos para el hogar. Ahora, con el auge de los videojuegos y la necesidad de tener un pequeño espacio en casa dedicado a esta afición, IKEA ha abierto sus horizontes y presenta una colección gaming: muebles por y para los jugadores.


Con la colaboración de Asus ROG, una marca especializada en la venta de hardware del mundo del videojuego, IKEA ha diseñado un buen puñado de elementos que se adaptarán a la cotidianidad y comodidad de cualquier jugador. En este sentido, la nueva colección de la multinacional sueca cuenta con más de 30 artículos distribuidos en 6 familias distintas, lo que dará para elegir entre varias clases de productos útiles para los usuarios de videojuegos.


Si buscas muebles gaming, cuenta con IKEA: ahora tiene una nueva colección para los jugadores

Y hablamos de utilidad real gracias a su colaboración con Asus ROG, que han asesorado a la marca de artículos para el hogar con todos los consejos y diseños que garanticen la comodidad del usuario durante largas horas de juego. Algo que se observa tanto en elementos grandes como en los pequeños, ya que, dentro de esta nueva clase de mobiliario, IKEA ofrece desde las clásicas sillas gaming y hasta soportes para ratón o almohadillas para el cuello, lo que engloba un rango de precio que va desde los 49€ y hasta los 499€.


Pese a que ya os contamos que IKEA quería acercarse a los jugadores ofreciendo facilidades para medir el tamaño de la PS5 y Xbox Series respecto a nuestros muebles, es evidente que ha querido dar un paso más allá. Por lo tanto, IKEA se introduce como un nuevo competidor en el ámbito de los muebles gaming, lo que dará que pensar a todos los jugadores que necesiten renovar su espacio de juego.


Así que, la próxima vez que, por una u otra razón, necesitéis adentraros en los largos pasillos de IKEA, pensad que tenéis la posibilidad de llevaros algún mueble de gran utilidad para vuestros momentos de juego. Y, en el caso de que prefiráis centraros en una única plataforma, sabed que PlayStation ya tiene su propia colección de muebles, mientras que un fan ha encontrado la manera de convertir su Nintendo Switch en una recreativa.


Más sobre: Ikea, Gaming y Jugadores.

Suscríbete a nuestra newsletter:

Recibe un recopilatorio diario y/o semanal de las noticias publicadas:


Diaria (Recibe todas las noticias publicadas en las últimas 24h para no perderte nada)

Semanal (Recibe cada viernes las 10 mejores noticias publicadas desde el último viernes a modo resumen)


No es spam. No compartiremos su correo electrónico. Puede darse de baja en cualquier momento.