Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Noticia

Microids traerá de vuelta dos grandes franquicias de Taito, padres de Space Invaders y Bubble Bobble

El acuerdo con la legendaria compañía japonesa le permitirá a Microids desarrollar dos juegos de sus licencias más famosas.

Por / 5 comentarios

La veterana compañía Microids, lleva un tiempo apostando tanto por nuevos lanzamientos como la vuelta de algunos clásicos como Oddworld: Stranger's Wrath HD, la trilogía de Syberia, o Flashback, con el que celebraron su 25 aniversario con una preciosa edición que incluía un caja metálica con forma de cartucho, libro de arte y banda sonora.


Dos grandes franquicias que volverán a lo largo del 2022La compañía está realizando unas cuidadas ediciones físicas que buscan contentar a los fans más veteranos, rescatando algunas de sus sagas más conocidas y consiguiendo licencias clásicas de otras compañías. Con esta política y en vistas al futuro, Microids ha anunciado a través de su web oficial un importante acuerdo con la prestigiosa compañía de videojuegos japonesa Taito.


Microids traerá de vuelta dos grandes franquicias de Taito, padres de Space Invaders y Bubble Bobble

Los jugadores se sorprenderán al ver que estos juegos regresanKatsuhiko Iwaki, presidente de TaitoDesde Microids han descrito el acuerdo como "histórico" y han confirmado la vuelta de dos de las grandes franquicias de Taito, padres de un innumerable lista de éxitos de los salones arcade entre los que se encuentran leyendas como Space Invaders, Bubble Bobble, Puzzle Bobble, Arkanoid, Operation Wolf, Rastan Saga o la saga Darius.


Microids lanzará dos juegos que ya se encuentran en producción. La compañía cuenta con que estén listos para llegar al mercado a lo largo de 2022, y están siendo desarrollados por estudios experimentados de la compañía. El director general de Microids, Stéphane Longeard, ha declarado que cuentan con que estos juegos contribuyan al crecimiento de la compañía, especialmente en el mercado japonés. También ha prometido Katsuhiko Iwaki, presidente de Taito, que "los jugadores se sorprenderán al ver que estos juegos regresan a las consolas actuales".


Más sobre: Microids y Taito.

Suscríbete a nuestra newsletter:

Recibe un recopilatorio diario y/o semanal de las noticias publicadas:


Diaria (Recibe todas las noticias publicadas en las últimas 24h para no perderte nada)

Semanal (Recibe cada viernes las 10 mejores noticias publicadas desde el último viernes a modo resumen)


No es spam. No compartiremos su correo electrónico. Puede darse de baja en cualquier momento.