NEO: The World Ends with You prepara su llegada a PC: fecha de lanzamiento en Epic Games Store

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Epic Games ya ha abierto las reservas para comprar el título en ordenadores.


NEO: The World Ends with You ha captado el interés de todos aquellos jugadores que se quedaron con ganas de continuar la franquicia tras aquel The World Ends with You estrenado en 2007. Finalmente, Square Enix ha cumplido el sueño de todos estos usuarios y ha desarrollado un nuevo título que se abre más allá de Nintendo Switch para llegar a PS4 y PC. Esta última plataforma se ha visto obligada a esperar unas cuantas semanas el estreno del juego, pero ya hemos podido conocer tanto su fecha de lanzamiento como su plataforma de compra: Epic Games.

NEO: The World Ends with You ya se puede reservar en PC vía Epic Games

Así se muestra en la web oficial de Square Enix, donde se observa que ya se han abierto las reservas de NEO: The World Ends with You para PC. Y, a pesar de que no se explica nada al respecto, lo más probable es que Epic Games se haya hecho con esta exclusiva, aunque no se especifica si será algo temporal. De este modo, el último título de Square Enix ya se puede reservar a través de su web, que llevará directamente a la página de compra de la Epic Games Store.

NEO: The World Ends With You

Square Enix ha conseguido animar a su comunidad con NEO: The World Ends with You, ya que no solo recupera una franquicia antigua, sino que también pretende revalorizar su género mediante batallas que sucederán en las calles del barrio de Shibuya. Por lo tanto, la desarrolladora nos vuelve a meter en el peligroso Juego de los Segadores, donde debemos sobrevivir a toda costa a base de derrotar monstruos y confiar, o no, en diferentes aliados.

NEO: The World Ends with You ya está disponible para Nintendo Switch y PS4, y llegará a PC el día 28 de septiembre a través de la plataforma de Epic Games. Desde luego, la propuesta de Square Enix ha cautivado a un buen puñado de jugadores, ya que con una campaña que se completa en 50 horas, ha conseguido hacerse notar en el mercado hasta llegar a la primera posición en las ventas japonesas.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.