Thor en God of War Ragnarok convence a los fans: celebran que se aleje de Marvel, aunque no es unánime

Thor en God of War Ragnarok convence a los fans: celebran que se aleje de Marvel, aunque no es unánime
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Una sorpresa y un físico más fiel al descrito por la mitología, los usuarios de 3DJuegos opinan sobre el aspecto del dios.

El último PlayStation Showcase presentó numerosas novedades para el futuro de PS4 y PS5. Contamos con la sorpresa de Marvel Wolverine y un esperado Marvel's Spider-Man 2, con uno de los villanos más queridos, fueron algunos de los anuncios más destacados. Pero el gran protagonista fue God of War Ragnarok, con un tráiler gameplay que nos daba muchas pistas sobre cómo será la secuela del God of War de 2018, que inició el arco de la mitología nórdica.

Se describe a Thor como un ser con una personalidad muy infantil y poco menos que un borracho

Uno de los grandes atractivos de esta segunda entrega era la llegada de Thor, el dios del trueno es uno de los personajes más famosos de las leyendas escandinavas y ha sido representado numerosas veces de distintas formas. En esta ocasión, el aspecto de Thor en God of War Ragnarok abrió un intenso debate que hemos querido recoger en 3Djuegos, y a la inmensa mayoría le ha encantado el aspecto elegido por Sony Santa Monica. El principal motivo de celebración parece tener que ver con el hecho de alejarse del Thor al que tenemos relacionado con el universo Marvel.

"Esta representación es bastante mas fiel a los relatos que el de Marvel. Además, los personajes estereotipados cansan un poco ya" comentaba Elsouldlosnicks. En la misma línea comentaba Pandorayr, "este Thor me parece más humano y no tan artificial". El diseño también ha sido una sorpresa para muchos lectores, "me gusta que me sorprendan y con el diseño de Thor lo han conseguido, porque me esperaba una cosa y me han dado justo lo contrario" nos contaba Kortex.

Hubiese preferido un Dios del trueno mas imponente físicamente

Otro de los puntos fuertes que el diseño de este Thor parece haber tenido para los lectores tiene que ver con que se parezca al descrito por la mitología, "es el que mejor encaja con la canción 'se come un buey haciendo sospechar al rey' o 'Thor casi se bebe el mar' (en formato cuerno de cerveza)" defendía Gavroche. Painrinengan también nos recordaba que en el juego de 2018 "se describe a Thor como un ser con una personalidad muy infantil y poco menos que un borracho". Pese a que la recepción del personaje ha sido muy positiva, también ha habido usuarios a los que no les ha convencido, "hubiese preferido un Dios del trueno mas imponente físicamente, mas similar al que hemos visto en otras obras audiovisuales", lamentaba Zieg-Feld.

Suscríbete al canal de 3DJuegos en YouTube

También ha habido algunos usuarios que han resaltado algunos detalles del diseño que les hubiese gustado de forma diferente "que no tenga ni un solo pelo en la barriga" es algo que no convencía a Egomaniac, que hubiese preferido otro diseño más acorde con el resto del vello del personaje. La apuesta por hacer algo distinto a lo que estamos acostumbrados también ha sido aplaudida, incluso entre los que no estaban convencidos con el aspecto, "no me gusta el diseño, pero pienso que es bueno cambiar a veces algunos patrones para no ser repetitivo" confesaba TennoEx.

En definitiva, parece que Thor puede estar satisfecho, al menos hasta que tengamos que enfrentarnos a su poderoso martillo en la próxima entrega de la saga, planeada para 2022 y sobre la que hablamos con su director, Eric Williams y con Cory Barlog, en una charla en la que nos mostraron muchas de las claves para el que será el fin del viaje de Kratos por tierras vikingas.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.