CS:GO presenta su nueva temporada, Operation Riptide, introduce modos de juego y muchos cambios

Facebook Twitter Flipboard E-mail

El clásico de Valve ha lanzado dos nuevos vídeos para dar la bienvenida a su temporada once.

Counter Strike es una de las grandes sagas clásicas que han sabido soportar el paso del tiempo con un sistema de juego robusto y que no ha dejado de crecer. Desde hace dos años, Counter-Strike: Global Offensive añadió las operaciones en los pases de temporada, y Operation Riptide es la última de ellas, ya disponible e incorporando un nuevo sistema de misiones y modos de juego.

Se ha añadido el modo Deathmatch de todos contra todos y por equipos

Desde hoy en adelante, contaremos con colas privadas en el matchmaking, pudiendo generar un código de cola y compartirlo con nuestros amigos para crear partidas Premier privadas. También podremos seleccionar uno de nuestros grupos de Steam y jugar partidas exclusivamente con miembros de este mismo grupo. Otra de las grandes incorporaciones son las partidas cortas, para las que han añadido la opción de cambiar la duración de la partida en el matchmaking.

Contaremos con colas privadas en el matchmaking

También tendremos la opción de elegir un Deathmatch clásico, la batalla campal en la que podremos enfrentarnos todos contra todos, además de un modo Deathmatch por equipos, en el que el primer equipo en conseguir cien bajas ganará. En el modo Demolición, el máximo de rondas se ha reducido a diez, eliminándose el cambio de equipos a media partida. También se han reducido el tiempo de duración de rondas y ajustado la progresión de las armas.

La actualización también ajusta la progresión de armas en la Carrera armamentística y los jugadores suman una inyección de salud tras acabar con tres enemigos. Se ha ajustado el daño y precio de algunas de las armas y se ha añadido el mapa Country al matchmaking oficial del modo Danger Zone, y Ravine y Extraction al modo Compañero. Tenéis disponibles el resto de novedades en el blog de Steam. Si todavía no habéis probado CS:GO, os hablamos de él y de otros grandes títulos de acción en nuestra selección de los 12 mejores shooters gratis en PC.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.