Si echas de menos tu avatar de Xbox 360, una actualización de Xbox Series X|S te permitirá rescatarlo

Si echas de menos tu avatar de Xbox 360, una actualización de Xbox Series X|S te permitirá rescatarlo
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Se trata de una implementación disponible para insiders de la consola ideal para nostálgicos de los tiempos de Xbox 360.

Microsoft está terminando de pulir una nueva y pequeña actualización de Xbox Series X|S que permitirá a sus usuarios rescatar la última imagen asignada para sus perfiles en Xbox 360. Esta curiosa opción ya está disponible para los miembros del programa Alpha Skip Ahead Insider según anuncia la compañía.

En concreto ha sido Eden Marie, responsable de ingeniería de la plataforma, quien ha compartido con los jugadores este añadido. "Hola a todos, sé que muchos de ustedes estaban pidiendo una forma de volver a su imagen de jugador de Xbox 360. ¡Exploration Time al rescate!", explica Marie en Twitter, compartiendo un par de imágenes donde se ve la facilidad para poder coger la vieja imagen de perfil.

Esta posibilidad solo aparecerá si el usuario ha tenido una imagen de perfil en Xbox 360 y si su avatar actual no es la mencionada. "Una vez que esté configurado, cualquier cambio futuro que realice en una consola Xbox 360 se transferirá automáticamente", de momento no hay fecha para su implementación final", añade Marie, comentando que posiblemente los testers hayan de reiniciar la consola para ver el cambio aplicado.

En GameSpot recuerdan que Exploration Time es un programa por el cuál los trabajadores de Xbox pueden invertir media jornada en trabajar en lo que quieran. Hace unos días, también recogimos una función de cambio rápido para alternar dispositivos para los mandos, muestra del trabajo constante desde Microsoft en sus equipos.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.