Suicide Squad de Rocksteady avanza novedades en las próximas semanas con una nueva imagen

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Harley Quinn, King Shark, Capitán Boomerang y Deadshoot tendrán que acabar con Brainiac en 2022.

Ya queda menos para la DC FanDome, un evento marcado en el calendario para los seguidores de la editorial de cómics estadounidense para conocer sus principales novedades en diferentes industrias, incluída la del videojuego. Para ir abriendo boca desde Rocksteady han compartido una nueva imagen de Suicide Squad: Kill The Justice League donde podemos ver a su elenco protagonista.

Se trata de una composición que posiblemente sea usada como portada de la aventura de acción firmada por Rocksteady, el equipo de desarrollo británico responsable de la saga Batman: Arkham, que no lanza nueva producción desde Batman: Arkham Knight en 2015, pero que estará presente en la DC FanDome de este próximo 16 de octubre junto a Gotham Knights, este título firmado por Warner Bros. Games Montreal.

Suicide Squad: Kill The Justice League

Desde 3DJuegos estaremos siguiendo el evento para traeros las principales noticias sobre videojuegos que pudiera haber más allá de los dos títulos confirmados.

Precisamente, Suicide Squad: Kill The Justice League mostró su primera cinemática en la DC FanDome del pasado curso, presentando como protagonistas a cuatro icónicos miembros de la Fuerza Especial X: Harley Quinn, King Shark, Capitán Boomerang y Deadshoot; que tendrán en esta ocasión como principal misión, siempre bajo la vigilancia de Amanda Waller, salvar el mundo de una invasión de Brainiac que, de momento, parece haber controlado mentalmente a nada menos que Superman.

Suicide Squad: Kill The Justice League está enmarcado en el mismo universo de Batman: Arkham Knight, no así el nuevo Gotham Knights de WB Montreal. En la DC FanDome también se mostrarán nuevos avances de las próximas películas de DC, tales como The Batman, Black Adam, The Flash o Shazam! Fury of the Gods.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.