Kena Bridge of Spirits es visualmente impresionante, pero todavía lo puede ser más gracias a estos mods

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Tan sólo lleva unos días en el mercado, pero los modders se han apresurado en añadir nuevas opciones para el juego.

Kena: Bridge of Spirits llegó hace apenas unos días a PC, PS4 y PS5, y con él, los primeros mods para mejorar la experiencia del juego en PC. Tras una primera actualización oficial que corregía varios bugs que generaban problemas con la progresión, los modders se han apresurado a ofrecer varias actualizaciones no oficiales para darnos acceso a soporte Ultra Wide, además de contar con diferentes opciones para el campo de visión (FOV) y 48 FPS para las cinemáticas.

Soporte Ultra Wide y opciones para el campo de visión

Ha sido DSOG quien ha recopilado una serie de mods que amplían las opciones del juego en PC. Por un lado, tendremos que descargar el mod que ajusta el modo Ultra Wide desde la web de PCGamingWiki, donde detallan las mejoras y cómo instalarlo. El segundo mod nos permitirá controlar muchas opciones para el campo de visión, tendremos disponibles 50, 60, 70, 80, 90, 100, 110, 120 y 130. Podremos descargarlo desde Nexusmods, aunque también necesitaremos el Cheat Engine.

Kena: Bridge of Spirits

48 FPS para las cinemáticas

Finalmente, también contamos con un mod de 6,7GB de peso, que reemplaza las cinemáticas para poder ejecutarlas a 48 FPS en lugar de los 24 FPS disponibles. Todos estos mods para Kena: Bridge of Spirits, servirán para potenciar un apartado visual ya de por sí impresionante, y digno de una gran película de animación.

Kena: Bridge of Spirits ya se encuentra disponible en formato digital y en 3DJuegos disponéis de un análisis de la mano de nuestro compañero Alejandro Pascual, un título recomendado que destaca por un aspecto hermoso y vibrante, además de un diseño de niveles y estructura que sorprenden, siendo más ingeniosos de lo que aparentan. En 3DJuegosPC también tenéis disponible una completa guía de optimización para sacarle el mejor partido en vuestros equipos. Pero si lo vuestro no es el PC y pensabais jugarlo en PS4 o PS5, Tesura Games confirmó que también contaréis con una edición en formato físico del juego.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...