Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Noticia

El enigmático juego de plataformas y puzles, Aspire: Ina's Tale, nos lleva a escapar de una torre de sueños

Su tráiler gameplay nos muestra un indie muy estético, de ritmo pausado y con una atmósfera mágica.

Por / 1 comentario

Aspire: Ina's Tale nos pone en la piel de nuestra protagonista, Ina, que despierta tras estar sumida en un sueño eterno en la Torre, una estructura viva, que se alimenta de sus propios sueños y de la que tendrá que escapar mientras descubre el motivo de su cautiverio. Un juego muy estético que nos recuerda en algunos aspectos al fantástico GRIS.


Ina y la Torre forman un vínculo que deberemos descubrirEl juego no busca narrar la salvación de Ina, sino cómo descubrió en aquello que podía convertirse. Esta aventura de plataformas y rompecabezas en 2D, nos lleva a explorar misteriosos parajes cargados de belleza, mientras resolvemos puzles y superamos los distintos retos de habilidad. Ina conocerá a interesantes personajes y cada paso hacia el final nos alejará de la inocencia.


El enigmático juego de plataformas y puzles, Aspire: Ina's Tale, nos lleva a escapar de una torre de sueños

Exploraremos misteriosos parajes cargados de bellezaLa Torre es la otra gran protagonista en una historia, llena de distintos niveles divididos en diferentes regiones, cada una con sus propias características. Ina y la Torre forman un vínculo que deberemos descubrir, donde una forma la realidad de la otra y las esperanzas de nuestra protagonista sacian el apetito del gigante, un lugar donde cada habitante nos ayudará en nuestra búsqueda de la verdad.


Los poderes de Ina podrían ser el motivo de su cautiverio y tendremos que hacer uso de ellos para abrirnos paso a través de la Torre, manipular objetos, encontrar mensajes ocultos y resolver puzles, mientras exploramos para lograr encontrar la salida. Aspire: Ina's Tale llegará en diciembre de este mismo año a PC, Xbox One y Nintendo Switch.


Más sobre: Aspire: Ina's Tale.

Suscríbete a nuestra newsletter:

Recibe un recopilatorio diario y/o semanal de las noticias publicadas:


Diaria (Recibe todas las noticias publicadas en las últimas 24h para no perderte nada)

Semanal (Recibe cada viernes las 10 mejores noticias publicadas desde el último viernes a modo resumen)


No es spam. No compartiremos su correo electrónico. Puede darse de baja en cualquier momento.