¿Mapas de Call of Duty con piezas de LEGO? Así lucen algunos de los más populares de la saga de Activision

¿Mapas de Call of Duty con piezas de LEGO? Así lucen algunos de los más populares de la saga de Activision
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Un artista 3D ha recreado digitalmente Nuketown, Crash y compañía con todo lujo de detalles.

Entramos en la recta final del año, lo que significa que una nueva hornada de shooters habituales llega a nosotros. Ya queda poco para poder disfrutar de Call of Duty: Vanguard y, para amenizar la espera, algunos son capaces de llevar sus habilidades al límite para nuestro disfrute personal.

Es el caso de Evghenii Loctev, que ha dedicado gran parte de su tiempo a recrear los mapas más míticos de la saga de una manera muy original: con piezas de LEGO. Lo ha hecho en colaboración con Diamond Lobby, quienes han tenido la fantástica idea de contactar con el artista 3D moldavo para dar vida, a través de las famosas piezas de juguete, a los lugares más reconocibles de la franquicia bélica.

Los diseños han sido elaborados con el software gratuito Bricklink Studio 2.0

Si bien es cierto que no ha llevado a cabo su construcción en la realidad, estos diseños elaborados a través del software gratuito Bricklink Studio 2.0 se asemejan bastante a lo que podríamos ver si nos pusiéramos manos a la obra. Ayuda, claro está, la amplia biblioteca de piezas que ofrece la herramienta, así como el hecho de que las capturas están tomadas siguiendo fielmente los planos que nos encontramos en las pantallas de carga cuando jugamos.

Castle: 12.873 bloques y 2.138,93 euros
Crash: 2.167 bloques y 1.142,81 euros
Firing Range: 5.133 bloques y 1.695,45 euros
Nuketown: 5.953 bloques y 2.586,67 euros
Raid: 14.152 bloques y 2.109,93 euros
Rust: 1.811 bloques y 1.543,64 euros
Slums: 3.456 bloques y 1.356,87 euros
Terminal: 18.043 bloques y 4.030,53 euros

La lista completa la conforman ocho mapas, todos muy reconocibles por los fans de la saga. Tenemos Castle, Crash, Firing Range, Nuketown, Raid, Rust, Slums y Terminal. Llevar a cabo su construcción física conllevaría, según calculan en la publicación, un gasto de miles de euros por proyecto, principalmente debido a la gran cantidad de piezas necesarias.

Recuerda que ya hemos probado el multijugador de Vanguard. El lanzamiento del videojuego de Sledgehammer Games está previsto para el próximo 5 de noviembre y se lanzará en PS5, PS4, Xbox Series, Xbox One y PC. Además, en 3DJuegos hemos recopilado cinco consejos para ayudarte a triunfar en el nuevo título de Activision.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.