Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Noticia + Vídeo

Tales of Luminaria abre su prerregistro en iOS y Android: el juego tendrá su propia serie animada

El JRPG de móviles de Bandai Namco contará con 21 personajes de 3 facciones diferentes.

Por / 4 comentarios

Bandai Namco anuncia que Tales of Luminaria, la próxima entrega de su saga JRPG, abre los registros en dispositivos móviles, tanto iOS como Android. Aunque el título únicamente saldrá para dichas plataformas, Tales of Luminaria busca ofrecer una experiencia única a la comunidad de fans que sigue muy de cerca esta franquicia.


El juego aún no tiene fecha de lanzamiento.En lugar de tener a 1 o 2 protagonistas, como fue el caso en Tales of Arise, aquí controlaremos a 21 personajes, pertenecientes a 3 facciones: los caballeros de Jerle, los generales del imperio Gildlan, y los aventureros que no juraron lealtad a ninguno de los otros grupos.



Estos protagonistas tendrán interacciones que dependerán de nuestras acciones en el juego, formando amistades y alianzas mientras siguen con sus vidas normales. Cada vez que el jugador tome control de un personaje diferente, tendremos una perspectiva distinta de la guerra que está azotando al mundo de Tales of Luminaria.



Esta información fue ofrecida durante una retransmisión en vivo, donde también confirmaron que habrá una serie animada inspirada en este título. Se llamará Tales of Luminaria: The Fateful Crossroad y se emitirá a través de Funimation, empresa que también se encargará del reparto de voces en inglés.


Los personajes de Tales of Luminaria fueron diseñados por Shun Saeki (Food Wars: Shokugeki no Soma) y podéis conocer mejor a cada uno de ellos, en el sitio oficial del juego. Por desgracia, aún no contamos con una fecha de lanzamiento para el título, pero mientras esperáis, podéis echar un vistazo a nuestro análisis de Tales of Arise.


Más sobre: Tales of Luminaria, Bandai Namco, Ios, Android, Tales of y JRPG.

Suscríbete a nuestra newsletter:

Recibe un recopilatorio diario y/o semanal de las noticias publicadas:


Diaria (Recibe todas las noticias publicadas en las últimas 24h para no perderte nada)

Semanal (Recibe cada viernes las 10 mejores noticias publicadas desde el último viernes a modo resumen)


No es spam. No compartiremos su correo electrónico. Puede darse de baja en cualquier momento.