Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Fenómeno Fan

Las Oreo de Pokémon más cotizadas se venden por miles de dólares en Ebay

La rareza de algunos diseños, como Mew, están llevando a algunas personas a revenderlas por cantidades ridículas.

Por / 15 comentarios
Las Oreo de Pokémon más cotizadas se venden por miles de dólares en Ebay

La especulación está a la orden del día y siempre ha estado presente en el mundo de los videojuegos. Consolas míticas, accesorios concretos o títulos clásicos se venden a diario por todo tipo de plataformas por grandes cantidades de dinero debido al gran valor que le otorgan los coleccionistas, ya sea por la rareza o condición del producto en sí. Pero lo que nunca imaginábamos es que el límite se iba a sobrepasar haciendo negocio con sándwiches y galletas Oreo de Pokémon.


Si nos dirigimos a Ebay, nos encontraremos con multitud de personas revendiendo estos productos con los diseños de las criaturas de la popular saga de Nintendo. Y, si bien es cierto que podría parecer normal que un determinado grupo de gente quisiera coleccionarlas de alguna manera, lo que nos asusta es que encontremos algunas Oreo muy concretas con precios absolutamente desorbitados. Hablamos por ejemplo de la de Mew, que llega a alcanzar los miles de dólares en subasta.


Las Oreo de Pokémon más cotizadas se venden por miles de dólares en Ebay

Mew es el más cotizado porque aparece menos que el restoHemos llegado a ver casos donde el precio inicial partía de los 25.000 dólares (más unos pocos más de envío desde Estados Unidos), aunque una de ellas ya se ha conseguido subastar por 13.300 dólares que acabarán siendo donados a la caridad. Esto se debe principalmente a la rareza de estos diseños, que suman un total de 16. El Pokémon legendario de primera generación es el más cotizado de los elegidos precisamente porque aparece mucho menos que el resto en el interior de los envoltorios. El listado de disponibles lo conforman Bulbasaur, Charmander, Cyndaquil, Dratini, Grookey, Jigglypuff, Lapras, Mew, Pancham, Pikachu, Piplup, Rowlett, Sableye, Sandshrew, Snivy y Squirtle.


Esta colaboración entre Nabisco, fabricante de Oreo, y Pokémon se anunció este verano, pero, si eres más de videojuegos que de galletas, debes saber que Pokémon UNITE se ha convertido en todo un fenómeno en dispositivos móviles. En exclusiva para Switch tendremos Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente en noviembre y Leyendas Pokémon: Arceus en el mes de enero.


Más sobre: Mew.

Suscríbete a nuestra newsletter:

Recibe un recopilatorio diario y/o semanal de las noticias publicadas:


Diaria (Recibe todas las noticias publicadas en las últimas 24h para no perderte nada)

Semanal (Recibe cada viernes las 10 mejores noticias publicadas desde el último viernes a modo resumen)


No es spam. No compartiremos su correo electrónico. Puede darse de baja en cualquier momento.