Xbox Game Pass baja de precio, aunque por el momento, sólo en Chile, Israel y Hong Kong

Facebook Twitter Flipboard E-mail

El servicio de suscripción de Microsoft evaluará regularmente los precios para ser más atractivo para los clientes de cada país.

El servicio de suscripción de Xbox no ha dejado de crecer desde su llegada en 2017, un potente catálogo que no deja de actualizar su biblioteca de juegos y que está sumando algunos títulos tan importantes como Marvel's Avengers. Xbox Game Pass ha sabido dar cobijo a grandes lanzamientos y apoyo a una significativa cantidad de interesantes indies.

Microsoft busca evaluar regularmente el precio de la suscripción a nivel local

Xbox Game Pass cuenta con distintas cuotas en base a los servicios contratados, pero desde Microsoft han confirmado que buscan evaluar regularmente el precio de la suscripción a nivel local, para así ser más competitivos con los clientes de cada país. Según las declaraciones de Microsoft de las que se ha hecho eco GameSpot, estos ajustes se basaron en las condiciones del mercado local de cada país.

Xbox Game Pass

Estos ajustes se basaron en las condiciones del mercado local de cada país

En el desglose de precios podemos ver las distintas rebajas en las cuotas para cada país, que aunque serán anunciadas a los jugadores a lo largo del día de mañana, no entrarán en vigor hasta el próximo 14 de octubre. Aunque Microsoft se ha mostrado abierta a revisar constantemente los precios de su servicio en base a las condiciones de las diferentes regiones y países, nada indica que vayamos a ver cambios en los precios en otros países a corto plazo.

El catálogo de juegos de Xbox Game Pass ha tenido un mes espectacular, con 13 nuevos juegos, entre ellos, 8 títulos que han llegado en su día de lanzamiento. Recordamos que puedes unirte a Xbox Game Pass pagando solo un euro por el primer mes para acceder a una biblioteca con cientos de juegos sin coste adicional.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.