Apex Legends Mobile

Apex Legends Mobile estrena beta cerrada en México, Colombia y Perú: más países en los próximos meses

La beta ya está disponible, pero únicamente para dispositivos con sistema operativo Android 6.0 o superior.

Por / 3 comentarios
Apex Legends Mobile

Apex Legends Mobile es una de las mayores apuestas actuales de EA en móviles, y su prueba de fuego ya comenzó en México, Colombia y Perú, pues ya está disponible su beta cerrada. Solamente permanecerá disponible hasta el 13 de octubre,


Se confirmó la adición de más países en los próximos meses.Lamentablemente, las puertas de esta prueba no permanecieron abiertas para todos, y no es sólo porque se trate de una beta cerrada. Es necesario un dispositivo Android con sistema operativo 6.0 o superior, pues de lo contrario, no podrás jugar. Si cumples este requisito, tu primer paso será prerregistrarte en Google Play.



Esta beta será de suma importancia para los desarrolladores. Dependiendo de la retroalimentación recibida, se harán cambios para mejorar el rendimiento y la calidad general de este port del famoso battle royale de Respawn. Si aún no estás entre los candidatos que pueden jugar en esta beta, no desesperes, pues el equipo de desarrollo ya confirmó la adición de más países en los próximos meses.


Imagen de Apex Legends Mobile

La jugabilidad de Apex Legends Mobile es como la que ya conocemos de su hermano mayor en otras plataformas. Controlando leyendas, equipos de jugadores combatirán entre ellos, con un combate de ritmo rápido que fomenta la estrategia y comunicación entre compañeros.


Tanto este juego, como Battlefield Mobile, son títulos clave para la expansión de EA en el mercado móvil.


Más sobre: Apex Legends Mobile, Respawn Entertainment y EA.