Ni Jeff Bezos ni Amazon: New World evita que "le robes" el nombre al hombre más rico del mundo

Facebook Twitter Flipboard E-mail

El MMO de Amazon Games se acaba de estrenar en PC alcanzando cifras de actividad históricas en Steam.

El lanzamiento de New World difícilmente podría ser más exitoso. En su primer día disponible en PC, el MMO de mundo abierto firmado por Amazon Games ha llegado a contar con picos de más de 700.000 usuarios en Steam, algo a la altura de muy pocos lanzamientos en la historia de la plataforma. Eso sí, ninguno de todos esos miles de jugadores pudo bautizarse como Jeff Bezos, un nombre vetado en el videojuego.

Esta curiosidad la apunta PC Gamer, que cuenta en una reciente publicación cómo trataron de poner el nombre del hombre más rico del mundo para su protagonista, recibiendo un mensaje de que no estaba disponible para su uso. El portal trató entonces de usar otras variantes similares como Bez0s, Be Zos o JeffB sin encontrar mucho éxito. Alternativas como Beff Jezos sí podrían usarse, aunque lamentablemente para el redactor del magazín ya se le había adelantado otro jugador del MMO.

New World

Amazon Games impide bautizar a personajes como Amazon, así como otras palabras ya de índole ofensiva como viene siendo habitual en estas propuestas.

No tenemos claro qué pasará si Jeff Bezos decide abrirse cuenta en el MMO, pero de lo que sí podemos especular es de su satisfacción con el éxito de New World, el primer gran acierto de Amazon Games en su búsqueda por expandirse también en los videojuegos. Tanto es así que está teniendo algunos problemas en sus servidores.

New World se presenta como un emocionante MMO de mundo abierto repleto de peligros y oportunidades en el que el jugador ha de forjarse un nuevo destino como un aventurero que naufraga en las costas de la isla sobrenatural de Aetérnum. Pronto podrás encontrar más información sobre la producción en las páginas de 3DJuegos.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.