El Spider-Man 2 de Insomniac será "más oscuro" que el primero, aseguran desde Marvel

Facebook Twitter Flipboard E-mail

El vicepresidente creativo de la casa de las ideas ha afirmado que será como El Imperio Contraataca para Star Wars.

Todavía queda mucho para poder echarle el guante a Marvel’s Spider-Man 2, pero desde la propia Marvel comenzamos a conocer nuevos detalles sobre lo que nos deparará el nuevo videojuego de Insomniac Games. Y es que desde la casa de las ideas afirman que esta secuela será "más oscura" que el título original que le precede, algo que podíamos sospechar tras su anuncio en el PlayStation Showcase.

"El primer Spider-Man es como Star Wars y Spider-Man 2 es nuestro El Imperio Contraataca", ha comentado Bill Roseman, vicepresidente creativo de Marvel, en una charla durante el podcast This Week In Marvel. En él, ha comentado brevemente los dos nuevos títulos que está desarrollando Insomniac, insistiendo un poco más en el arácnido. Y es lógico si pensamos que el estudio nos ha acostumbrado a juegos mucho más desenfadados, por lo que este nuevo enfoque supondrá un nuevo reto para ellos.

Marvel's Spider-Man 2

El tráiler de Wolverine está plagado de huevos de pascua

Por otro lado, aunque no ha dejado muchos detalles destacables de Marvel’s Wolverine (anunciado por sorpresa en el pasado evento digital de PS5), sí nos invita a estudiar con más atención el tráiler de presentación. Según Roseman, el vídeo se encuentra "plagado de detalles y huevos de pascua" y en un futuro anunciarán la fecha aproximada en la que planean ponerlo a la venta.

Marvel’s Spider-Man 2 está previsto para el año 2023, todavía sin día ni mes específicamente señalados en el calendario. Sabemos que el tráiler del anuncio oficial se ejecutó en tiempo real en PS5, lo que nos da esperanzas de volver a sorprendernos a nivel técnico. Deberemos esperar para ponernos a los mandos de esta secuela, aunque Insomniac siempre nos ha parecido uno de los estudios clave para el éxito reciente de las consolas de Sony.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...